Conecte con nosotros

SEGURIDAD

Mujer intentó robar a una menor de 1 año de edad, la madre la persiguió, forcejeó y la recuperó

Publicado

el

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (10/09/2020).- Una mujer que fue detenida tras intentar robar a un menor de edad que se encontraba en la cochera de su casa, fue vinculada a proceso después del trabajo de investigación así como integración que realizó el personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado.

Los hechos se registraron el 23 de julio de 2020 alrededor de las 15:50 horas, cuando el menor se encontraba en la cochera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por el lugar pasó una mujer identificada como Gloria Jessenia “N” quien tomó a la víctima en sus brazos y comenzó a correr por la calle, sin embargo la progenitora al ver el hecho corrió detrás de la mujer logrando darle alcance metros adelante y forcejeó hasta lograr quitarle al menor.

La abuela materna de la víctima, quien también salió tras de la mujer, solicitó apoyo a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Estatal que pasaban por el sitio y detuvieron a la mujer a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez ante el agente ministerial se integró una carpeta de investigación en donde se reunieron los datos de prueba y la carpeta de investigación fue judicializada, decretándose como legal la detención de Gloria Jessenia “N”. 

La mujer finalmente fue vinculada a proceso por el delito de tentativa de robo de infante y como medida cautelar el juez ordenó prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de ocho meses.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.