Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen 4 mujeres en menos de 24 horas en Colima, FGE Colima activa alertas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (08/09/2020).- En menos de 24 horas la Fiscalía General del Estado de Colima activó cuatro alertas Alba y Amber, por mujeres que “desaparecieron” al salir de su domicilio.

Claudia Isabel Gutiérrez Santoyo tiene 16 años de edad, es de tés morena clara, complexión delgada, mide 1.58 metros de estatura, cabello lacio, castaño oscuro, cara cuadrada, frente chica y fue vista por última vez el día 6 de septiembre del año en curso cuando salió de su domicilio.

Violeta Ruiz Sánchez es de complexión robusta, mide 1.55 metros de estatura, tiene piel morena clara, cabello teñido color castaño oscuro, boca chica, ojos medianos y cejas semi pobladas. Fue vista por última vez el 1 de septiembre del año en curso cuando salió de su domicilio ubicado en la Delegación Salagua en Manzanillo.

Sus Ismerai Barbarin Villarreal es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura, tiene piel morena clara, cabello lacio y negro a media espalda, ojos y boca tamaño mediano y nariz chata. Fue vista por última vez el 6 de septiembre del año en curso cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Sorjuana Inés de la Cruz en la ciudad de Tecomán.

Lynda Annel Villalvazo Morentín tiene 12 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.50 m de estatura, tiene piel morena, cabello largo y chino de colores castaño y verde; ojos grandes y boca chica. Lynda fue vista por última vez el 5 de septiembre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia centro de la ciudad de Colima.

Colima tiene la segunda tasa más alta de todo el territorio nacional de personas desaparecidas, de acuerdo a los datos de la organización: México Evalúa.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Anuncios

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.