Conecte con nosotros

FOTONOTAS Y VIDEOS

Presidenta sugiere que renuncie “alguien” por incompetente en el manejo de la pandemia Covid-19

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (29/08/2020).- Mediante su red social en Facebook, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez sin mencionar nombres sugirió la renuncia de “alguien” por el pésimo manejo de la pandemia de Covid-19 en Colima, al ser el único estado que se encuentra en rojo (máximo riesgo) dentro del Semáforo Epidemiológico.

“De todo el país, solo el estado de Colima está en rojo por el Covid. Lamentable. Y no es Manzanillo la causa que estemos en rojo a nivel nacional, ya que mientras hace más de 3 semanas hemos descendido en los niveles de contagio, el Municipio de Colima y Villa de Álvarez se disparan en los mismos, y eso que en Manzanillo somos el Municipio más grande en extensión territorial, más poblado y el único que tiene un puerto que es la frontera con el mundo y que no paró de trabajar ni un día. Alguien debería presentar su renuncia en razón de su incompetencia”, publicó en su red social.

“Las instituciones del Sector Salud reportan que este viernes 28 de agosto, se registraron 50 nuevos casos y 6 defunciones por Covid-19, con lo que hay un total de 3 mil 540 casos y 426 decesos acumulados por esta causa en Colima”.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.