Conecte con nosotros

NACIÓN

Niño con “huesos de cristal” pide ayuda a “El Mencho”

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (25/08/2020).- Un niño que está internado en el Centro Nacional de Pediatría en la ciudad de México, pidió mediante un video ayuda al narcotraficante más buscado de México (El Mencho) y por el que el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de 10 millones de dólares, para adquirir clavos que se necesitan en su cirugía.

El niño dijo en el video que él sabe que “El Mencho” ayuda a las personas, “¡Buenas tardes! Este video va dirigido al ‘Mencho‘. Podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, porque me va a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, que convierte los huesos en cristal.

Por favor podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, que son para mis pies y mis brazos. Necesito 8, porque me tienen que operar urgente”, dijo el menor.

El niño dijo que tanto él como su familia han recurrido a varias instituciones para solicitarles ayuda, pero no les han dado respuesta, por lo que optó por pedirle apoyo; “yo sé que usted ayuda a las personas”, dijo.

“Podría ver si usted me podría ayudar, porque yo sé que usted ayuda a las personas. Ya toda mi familia hemos recurrido  a varias instituciones, pero no nos han dado respuestas”, señaló.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.