Connect with us

LOCALES

Julián tiene 2 años, padece cáncer y necesita urgentemente un transplante de hígado

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (19/08/2020).- Julián es un pequeño niño de apenas dos años de edad y con urgencia necesita un trasplante de hígado para salvar su vida, pero el costo de la cirugía es por arriba del millón 500 mil pesos.

Por ello, familiares y amigos están solicitando el apoyo de la población para costear el procedimiento quirúrgico que podría salvar la vida del pequeño Julián, quien padece cáncer de hígado.

De acuerdo a la información publicada en redes sociales, el menor tiene que ser intervenido a más tardar el próximo mes de octubre.

A través de su cuenta de Facebook, Karen Alondra Chávez informó que el trasplante del menor es urgente y no pueden esperar más tiempo porque el cáncer que padece, “quiere ganar la batalla y no lo podemos dejar”.

En su publicación dijo que la situación del menor se ha complicado, “y en octubre tiene que ser trasplantado. El tiempo se nos vino encima y con ello, el salvarle la vida a Julián”.

Después remata diciendo que necesitan el apoyo de la ciudadanía, “solos nos podemos”, escribió

La ayuda económica para el pequeño Julián puede hacerse a través de la cuenta en el banco Santander: 60-58513693-6,  clabe:  014320605851369362 y el número de la tarjeta es:5579070090994248

De igual forma, se tiene una campaña de apoyo en el siguiente link https://www.gofundme.com/f/1stto5na2o?utm_source=customer&utm_medium=email&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.