Conecte con nosotros

LOCALES

Continúan asegurados dos lotes de autos en Colima por fuerzas federales

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (14/08/2020).- Por lo menos dos de los tres lotes de autos que fueron cateados por elementos Federales en la capital del Estado, durante los días 7 y 8 de agosto, continúan asegurados y con vigilancia policiaca.

Uno de los negocios se encuentra por la lateral del Tercer Anillo, y el otro, por la avenida, Constitución, en la zona norte de la capital del Estado; ambos están cerrados y con una discreta vigilancia policiaca.

Hasta el momento, la Fiscalía General de la República (FGR) no ha emitido ninguna información sobre los operativos federales que se realizaron desde la madrugada del 7 y hasta la tarde del 8 de agosto en diversas casas y lotes de autos en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Medios de comunicación locales informaron que dichos operativos estaban relacionados con el asesinato del juez federal y su esposa, Uriel Villegas Ortiz, el pasado 16 de junio, quienes fueron atacados a balazos el 16 de junio al interior de su domicilio en el municipio de Colima.

Sin embargo, la autoridad federal no ha emitido ninguna información para conocer las causas y los hallazgos de los operativos que se desplegaron en diversos puntos de la zona conurbada  

De acuerdo a información extraoficial, durante los operativos del 7 y 8 de agosto, los elementos federales catearon cinco residencias que se encuentran en esa zona, donde detuvieron a tres personas, quienes aparentemente se encontraban heridas y fueron trasladadas a una clínica para su atención.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.