Conecte con nosotros

LOCALES

Guardia Nacional catea viviendas y lotes de autos en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (07/08/2020).- Fuerzas Federales, integradas por elementos de la Marina, El Ejército y La Guardia Nacional encabezan un operativo en las calles aledañas a la avenida Venustiano Carranza, una de las zonas de mayor plusvalía en la capital del Estado.

De acuerdo a información extraoficial, los elementos federales catearon cinco residencias que se encuentran en esa zona, donde detuvieron a tres personas, quienes aparentemente se encontraban heridas y fueron trasladadas a una clínica para su atención, aunque permanecen con vigilancia militar.

Según diversos medios, el operativo también incluye la revisión de algunos negocios dedicados a la venta de automóviles. De acuerdo a la información extraoficial, este movimiento policiaco forma parte de las investigaciones que se realizan para esclarecer el homicidio del juez federal, Uriel Villegas y su esposa,  los cuales fueron asesinados al interior de su domicilio en la capital colimense.

Desde la madrugada y prácticamente durante la mañana, la circulación por la avenida Venustiano Carranza y calles cercanas se encuentra cerrada.  De acuerdo al periodista, Sergio Uribe, los elementos federales realizaron otro operativo en la zona centro del municipio de Villa de Álvarez.

Hasta el momento, ni el gobierno federal, ni el estatal han revelado los motivos del operativo, y tampoco han confirmado posibles detenciones. 

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.