Conecte con nosotros

NACIÓN

Sujeto pateó a niña de 3 años de edad hasta fracturarle el fémur

Publicado

el

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (03/08/2020).- La Fiscalía Regional de Chapala aportó suficientes datos de prueba que derivaron en la vinculación a proceso de Enrique “N” por su presunta autoría en la agresión a golpes de una niña de 3 años de edad, hija de su pareja sentimental.

Los hechos que motivaron la presente indagatoria ocurrieron el pasado 19 de julio a las 13:00 horas aproximadamente, en una finca ubicada en la colonia Riveras del Pilar, en el municipio ya señalado. Se confirmó con las pesquisas que ese lugar es habitado por el ahora detenido en compañía de una mujer quien es su pareja sentimental y la hija de ésta, una niña de 3 años de edad.

Cuando la menor se encontraba en una de las habitaciones comenzó a llorar desesperadamente, por lo que la progenitora acudió y encontró a Enrique “N” pateando a su hija.

Los hechos fueron del conocimiento de la Policía de Chapala quien detuvo al sujeto y lo puso a disposición del agente del Ministerio Público. Por otra parte, la niña fue trasladada a recibir atención médica y se le diagnosticó fractura del fémur derecho.

Las indagatorias de esta representación social revelaron que el motivo de la agresión fue porque el individuo se molestó con la menor ya que comenzó a llorar. Con los datos de prueba obtenidos se integraron a la carpeta de investigación, por lo que el caso fue judicializado con el detenido.

El juez de control y oralidad estimó necesario vincular a proceso a Enrique “N” por el delito de homicidio intencional doloso en grado de tentativa, con prisión preventiva oficiosa por ocho meses. Lo referente al periodo para el cierre de investigación, fijó el plazo de seis meses.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.