Conecte con nosotros

LOCALES

Pandemia no frena la desaparición de personas en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (29/07/2020).- Los rostros de los desaparecidos inundan las redes sociales, así como el clamor de amigos y familiares para que se comparta la fotografía de su ser querido, con la esperanza de localizarlo a la brevedad.

En la página de Desaparecidos Colima da cuenta sobre la desaparición de Santiago Manuel Pedroza, un joven de 15 años de edad que fue visto por última vez el 20 de julio cuando salió de su domicilio en la colonia Santa Cristina a jugar fútbol a las canchas de la colonia Manuel M. Diéguez.

También aparece la fotografía de Cristian Nicolás Ortega Velasco, de 34 años de edad, a quien se le vio por última vez  el pasado 8 de junio en la colonia El Moralete, en la capital del estado.

No  son los únicos que han desaparecido. En la misma página se encuentra la fotografía de Luis Fernando Córdova Aguilar, quien abordó un taxi el 24 de junio rumbo a Tuxpan y no se sabe más de él.

Ese mismo día desapareció  Jorge Alejandro Navarro Llamas de 19 años de edad. 

Mientras que el 3 de junio, se reportó la desaparición de  José Manuel Gómez Estrella, quien laboraba por las noches en un autolavado por la avenida Benito Juárez en Villa de Álvarez.

En ese municipio, el 14 de julio se vio por última vez a Jordan Alexander Hernández Rolón en la colonia Tabachines.

En Tecomán, Jazmín Ines Rojas Hinojosa fue vista  el 19 de junio y desde esa vez se ignora su paradero.

El Registro Nacional de Personas Desaparecidas y no localizadas reporta que en este año han desaparecido 70 personas en la entidad. 

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Anuncios

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.