Connect with us

COLIMA

Fiscalía pide ayuda de la ciudadanía para localizar a 9 personas desaparecidas.

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (12/07/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima solicitó mediante el uso de redes sociales el auxilio de la ciudadanía para buscar y encontrar a nueve personas que desaparecieron en el Estado.

María Agripina Ramírez Cernas tiene 42 años de edad y fue vista por última vez el 4 de julio de 2020, en su domicilio ubicado en la colonia Las Tunas de Villa de Álvarez.

Leticia Monserrat Cortés Ochoa tiene 23 años de edad y fue vista por última vez el día 03 de abril, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de El Chanal en el municipio de Colima.

Miriam Anayeli Castro Morán tiene 19 años de edad y fue vista por última vez el 27 de junio de 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Unión de Tecomán.

Viridiana Lizbeth Ramos Gudiño tiene 21 años de edad y fue vista por última vez el 5 de junio de 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa de Colima.

Sandra González Rangel fue vista por última vez el 25 de junio de 2020, cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia Los Almendros, en Villa de Álvarez.

Andrea Poleth Trejo Comparán tiene 16 años de edad, y fue vista por última vez el día 14 de junio del año den curso, alrededor de las 13:00 horas cuando salió de su domicilio.

Liliana Estefanía Moreno Pérez tiene 25 años de edad, es de complexión robusta, tez blanca, mide 1.60 metros de estatura, tiene cabello castaño oscuro, y fue vista por última vez el 20 de mayo del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, de la ciudad de Colima.

Ismael Alvarez Zamora salió de su domicilio el día 06 de julio del año en curso, alrededor de las 17:00 horas, sin embargo fue visto por última vez el día 07 de julio, alrededor de las 13:00 horas, en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, en el municipio de Tecomán, Colima. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading