Conecte con nosotros

LOCALES

Convocan a diputados a sesión virtual para aprobar endeudamiento por 750 MDP

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (07/07/2020).- Mediante su red social en Facebook, el diputado Vladimir Parra Barragán denunció que se está convocando a una sesión virtual a los diputados locales, para buscar aprobar la deuda de 750 MDP que el gobernador le ordenó a “Memo Toscano”.

Acontinuación el texto que publicó en su red social:

“El diputado que acaba de renunciar a la bancada del Grupo Parlamentario Morena Colima, Memo Toscano Diputado, emitió una convocatoria para sesionar de manera virtual e ilegal en búsqueda de aprobar la deuda de 750 millones que le ordenó el Gobernador, debido a que el Congreso se encuentra tomado por manifestantes que rechazan la solicitud de Crédito.

No está respetando los procedimientos legales necesarios para convocar a una sesión virtual, así mismo, está realizando una sesión sin que sea pública, acto también ilegal de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo. Sin discusión, sin debate, sin consultas, vía fast track. Pretenden hacer otra canallada, otra chicanada.

Pedimos a la ciudadanía que nos ayude a compartir esta información.

Finalmente se quitaron la máscara los traidores del pueblo de Colima, de la #4T y de #MORENA, traicionan al movimiento, a los principios y al Presidente que les dio la oportunidad de ser distintos al viejo régimen corrupto, y terminaron aliándose con ellos, con los partidos traidores de siempre, los que saquearon al país durante décadas, ellos están detrás de todo esto, no se cansan de robar, su ambición no tiene límites. Ahora intentan dar un nuevo golpe al pueblo, empeñando el futuro de nuestros hijos y nietos para ocultar los corruptos manejos de los recursos públicos y financiar sus campañas.

Nosotros nos mantendremos firmes en contra de la deuda, así nos quedemos 5 o 6 diputados y diputadas solos, pero NO TRAICIONAREMOS A LA GENTE. Seguiremos luchando para evitar el saqueo y la impunidad, Colima no merece esto”, dijo.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.