Conecte con nosotros

MANZANILLO

Manzanillo ya forma parte del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (29/06/2020).- Gracias a las buenas prácticas de gobierno que se aplican en la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, el municipio de Manzanillo ya forma parte del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria (ONMR). El municipio porteño es uno de los 88 municipios que participan -de más de 2,500 que hay en el país-.

El director general de Mejora Regulatoria del municipio, Christian Édgar Velázquez Olguín, Informó que al integrarse al ONMR, el gobierno manzanillense generará indicadores que permiten evaluar su estrategia en trámites y servicios simplificados y a un costo justo, en beneficio de los manzanillenses y de sus inversionistas. 

Recordemos que la Mejora Regulatoria verifica el buen funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano; con reglas e incentivos que estimulen la innovación, la confianza en la economía, la productividad y la eficiencia a favor del crecimiento y bienestar general de la sociedad.

Velázquez Olguín, señaló que el gobierno municipal de Manzanillo trabaja activamente para elevar los niveles de productividad y crecimiento económico, quitando obstáculos burocráticos para impulsar las actividades de desarrollo tanto de los manzanillenses como del sector empresarial.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Anuncios

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.