Conecte con nosotros

LOCALES

Dinero para Centros de Salud en Colima se queda en los bolsillos de alguien: Claudia Yañez

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (04/07/2018).- La gestión y trasparencia de recursos para reactivar los centros de Salud en Colima, atender la seguridad y la disminución del sueldo, y privilegios de los diputados federales, serán las primeras acciones que impulsará la ganadora de la diputación federal por el primer distrito, Claudia Yañez Centeno.

En conferencia de prensa indicó que en sus recorridos por los cinco municipios de Colima que comprenden el distrito I, constató las condiciones de pobreza en las que se encuentra la mayoría de la población, los problemas de inseguridad y la falta de servicios médicos.
“El tema de los Centros de Salud es un asunto muy importante para mí, y en el que pondré especial atención una vez que lleguemos a la Cámara de diputados porque mi madre falleció en un Centro de Salud por falta de atención”, dijo.
La morenista puntualizó que a nivel nacional se etiquetan los recursos para atender, y equipar los Centros de Salud en Colima, “pero el dinero no se baja, no llega, se queda en el bolsillos de alguien y eso es lo que vamos a investigar y transparentar”.
La ganadora de la elección por la diputación federal por el distrito I por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseveró que en sus recorridos por los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc, y Coquimatlán, constató la pobreza en la que vive la población.
“Regresaré a agradecerles el apoyo, y a anunciarles que iniciaré con una serie de actividades para definir la agenda legislativa que estaré promoviendo para el beneficio de Colima, y en la cual se incluye gestionar y transparentar recursos para los Centros de Salud, no es posible que estén así como se encuentran en la actualidad, donde no hay medicamento, no hay equipo pero sí hay dinero que se queda en la bolsa de alguien”, insistió.
Por último, señaló que trabajará de manera coordinada con el gobierno del Estado y los Ayuntamientos.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.