Conecte con nosotros

LOCALES

En un año, Indira Vizcaíno incrementó su patrimonio en 4 MDP

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/06/2020).- En un año, la delegada de programas sociales en el estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva incrementó su patrimonio en cerca de 4 millones de pesos, según la declaración patrimonial que se encuentra en la secretaría de la Función Pública.

El documento revela que Vizcaíno Silva adquirió un departamento el  23 de julio de 2019, con un valor de 3 millones de pesos y dos meses antes, compró una camioneta  Volskwagen Teramon, con un valor de 705 mil 990 pesos.

La misma declaración patrimonial expone que la delegada de los programas sociales en Colima, es propietaria del departamento en un 50 por ciento, sin embargo, dicho documento no ofrece más detalles sobre la propiedad.

La información expone que tanto el departamento como la camioneta fueron bienes adquiridos a través de créditos, pero no especifica la institución bancaria y en su declaración no reporta el monto del adeudo.

Las dos compras las realizó la funcionaria federal un año después de haber ingresado al gobierno federal, donde es la encargada de los programas sociales en  el estado de Colima, mismos que dependen de la secretaría del Bienestar.

En su primera declaración patrimonial ante la secretaría de la Función Pública, Indira Vizcaíno Silva registró un terreno con valor de 600 mil pesos,  otro con un valor de 396 mil pesos, y  una casa  que tiene una cotización de 400 mil pesos. Además, un automóvil Jetta 2015  de 310 mil pesos  y un automóvil jetta 2010, que vendió en 60 mil pesos.

El salario mensual neto de Indira Vizcaíno Silva es de 87 mil 998 pesos, según los resultados de la Nómina Transparente del Gobierno de México, es decir, al año sus ingresos fueron de un millón 55 mil 976 pesos.  

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.