Conecte con nosotros

MISCELÁNEA

Dúo Petrof presidirá asociación mundial de dúos de piano

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (16/06/2020).- Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva, catedráticos del Instituto Universitario de Bellas Artes e integrantes del Dúo Petrof, ensamble con residencia en la Universidad de Colima, fueron nombrados hace unos días como presidentes de la World Piano Teachers Association, WPTA Piano Dúo, en la especialidad de dúos de piano.

La asociación mundial de maestros de piano WPTA tiene como misión “unificar y elevar los criterios de la educación musical profesional en el mundo”. Su estructura organizacional se conforma de representaciones nacionales en 32 países, además de nueve órganos internacionales por especialidad, como la música de cámara con piano, el piano colaborativo, la música contemporánea para piano y, el ahora presidido por el Dr. Zatin y la Mtra. Vassilieva, el dúo de piano.

Algunas actividades en las que estarán involucrados a partir de ahora en su nueva función de presidentes de dicha asociación mundial, son la participación como ponentes en la conferencia mundial de piano (World Piano Conference – WPC), en seminarios y clases magistrales, así como de miembros del jurado en concursos internacionales.

La información completa sobre el WPTA Piano Dúo puede ser consultada en su sitio web oficial: http://www.wpta.info/pianoduo/ 

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.