Conecte con nosotros

MANZANILLO

Entrega Griselda Martínez apoyos económicos a 172 familias vulnerables

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (16/06/2020).- Para la compra de medicamentos, pago de gastos médicos y la atención de necesidades básicas, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, en coordinación con personal de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, entregó apoyos económicos a 172 personas de grupos vulnerables. 

La alcaldesa enfatizó que estos recursos se les entrega con cariño, por parte de todos los manzanillenses que pagan puntualmente sus impuestos, por lo que recomendó a las familias beneficiarias, hacer uso responsable del apoyo que reciben, para que atiendan “esos gastos más necesarios en cada uno de sus hogares”.

La mandataria de Manzanillo, aprovechó la ocasión para insistir en la urgente necesidad de que se apliquen y respeten las medidas sanitarias, pues advirtió que “el peligro del coronavirus no ha terminado”. Señaló que el uso de cubrebocas podría salvarles la vida, así como mantener la sana distancia, el lavado constante de manos y evitar acudir a lugares cerrados y concurridos. Finalmente, Griselda Martínez, les dijo a los beneficiarios del programa que “No están solos y que cuentan con su apoyo y el de su gobierno para salir adelante”.

Por su parte, la directora general de la dependencia, Rosacruz Rodríguez Pizano, destalló que cada hogar recibió $2,800.00 (Dos mil ocho cientos pesos), invirtiendo un total de 481 mil 600 pesos. Los recursos corresponden a dos bimestres de apoyos sociales, mismos que seguirán entregándoseles cada dos meses en lo que resta del año, para que se mantengan atentos a las fechas de entrega, a través de la página oficial del H. Ayuntamiento de Manzanillo en Internet: www.manzanillo.gob.mx; a través de la Página Oficial en Facebook en:

@H.AyuntamientodeManzanillo, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en la Presidencia Municipal o al Tel: 314-137-22-42, en horario de oficina.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.