Conecte con nosotros

LOCALES

Asesinan a 23 personas en Colima en la primera semana de junio

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (14/06/2020).- Colima tiene el primer lugar en homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes desde que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inició su mandato. Como política de Estado, no se informa a diario de los atentados que se perpetran, homicidios o desapariciones de personas. Por tal motivo, el reporte que aquí compartimos corresponde a la información que se publica en medios de comunicación electrónicos.

Durante la primera semana de mayo asesinaron a 23 personas en el estado de Colima y 1 más resultó herido. 

Reporte del 07 de junio.

– Sujetos armados ingresaron a una vivienda y le dispararon a un hombre que falleció de forma instantánea, además, una mujer resultó herida. Los hechos se registraron en la avenida de las Estrellas, en la colonia Arturo Noriega Pizano, en la comunidad de El Colomo, en Manzanillo, Colima.

– Ejecutan con 6 impactos de bala un hombre que fue perseguido por sicarios que le dispararon matándolo en el acto. Los hechos se registraron en la carretera Cofradía de Juárez-Rincón de López, a la altura del tramo carretero “La Cañita”.

– En estado grave se reportó una una persona que fue agredida con arma blanca en espalda, rostro y abdomen. Los hechos se registraron sobre la calle Luis Villalobos, en la colonia Elías Zamora, en Coquimatlán.

Reporte del 06 de junio.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 05 de junio.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 04 de junio.

– Sujetos armados ingresaron a un domicilio y dispararon a quemarropa contra un hombre que quedó sin vida en el lugar. Los hechos se registraron sobre la calle Chihuahua del Ejido el Naranjo en Manzanillo, Colima.

– Encuentran el cadáver de un hombre tendido, quemado, torturado y atado de pies y manos, junto a la laguna en la colonia Libertad, en el centro de Manzanillo, por la calle M. Covarrubias. 

– Se reportaron detonaciones de arma de fuego, donde localizaron a un hombre herido, mismo que al recibir atención médica murió. Los hechos ocurrieron sobre el cauce del arrollo de Santiago, de la colonia Viveros Pelayo, calle Cuauhtémoc, en el municipio de Colima.

Reporte del 03 de junio.

– Un hombre fue asesinado a balazos cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga. Los hechos sucedieron sobre la calle Venustiano Carranza en las inmediaciones de El Colomo, en el municipio de Manzanillo.

– Una persona se encontraba reparando su automóvil cuando sujetos armados arribaron al lugar y le dispararon, el hombre intentó refugiarse en su domicilio y quedó sin vida en el interior del domicilio. Los hechos ocurrieron en la calle Bálticos esquina con Madagascar, en la colonia Bosques del Sur III, en el municipio de Colima.

– Encuentran el cadáver de una persona flotando en el canal de Peñitas de Colima, rumbo a los Ortíces. Se desconocen características de la persona encontrada sin vida pues se encontraba en estado de descomposición.

Reporte del 02 de junio.

– Encuentran 4 cadáveres en fosas clandestinas en Alcuzahue, en la comunidad de Cofradía de Hidalgo en el municipio de Tecomán, Colima. Link para leer la nota: https://www.diarioavanzada.com.mx/?p=13021

– Sujetos armados ingresaron a un taller mecánico y dispararon en varias ocasiones en contra de un hombre que se encontraba en el interior, debido a los impactos de bala el hombre perdió la vida. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 2, en El Colomo, en Manzanillo, Colima.

– Localizan el cadáver de un ciclista que había sido reportado como desaparecido el 30 de mayo. El cuerpo presentaba algunos golpes, los hechos se registraron rumbo a la Capacha en Colima. 

Reporte del 01 de junio.

– Un motosicario abrió fuego en contra de un hombre que perdió la vida de forma instantánea. El motosicario partió “con rumbo desconocido”. Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de Mayo esquina con Daniel Larios, en la colonia Fátima, del municipio de Colima.

– Sujetos desconocidos arribaron a una taquería en dónde dispararon en contra de un indiviudo que fue trasladado por sus familiares a un hospital para recibir atención médica, pero falleció. Los atacantes se retiraron “con rumbo desconocido”. Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez frente al jardín principal de la localidad de El Colomo, en Manzanillo, Colima.

– Elementos policiacos confirmaron el reporte de una camioneta blanca tipo Sienna con restos humanos y una cartulina con un mensaje amenazante. Los hechos se registraron en el campo de fútbol “Los Cedros”, en el municipio de Manzanillo. Link para leer la nota: https://www.diarioavanzada.com.mx/?p=12988

Reporte del 31 de mayo.

– La prensa no registra homicidos.

Reporte del 30 de mayo.

– Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre dejándolo gravemente herido, murió al recibir atención médica. Los hechos se registraron sobre la calle Revolución del centro de Santiago, en el municipio de Manzanillo.

– Sujetos armados ejecutaron a un hombre a balazos, debido a los impactos de bala el hombre perdió la vida de forma instantánea. Los hechos se registraron sobre la calle Cuauhtémoc, del centro de Santiago, en el municipio de Manzanillo.

– Una mujer resultó gravemente herida por un disparo de arma de fuego, cuando un sujeto desconocido ingresara a una ferretería sólo para dispararle a quemarropa, el sujeto huyó, la víctima fue trasladada a recibir atención médica y se reporta grave. Los hechos ocurrieron en la Avenida de la Juventud colonia Unión del Norte.  

Reporte del 29 de mayo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 28 de mayo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 27 de mayo.

– Localizan en un predio el cadáver de un hombre con múltiples golpes en el cuerpo, así como varias heridas producidas por disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la Delegación de Santiago del Puerto de Manzanillo.

– Sujetos armados dispararon en contra de un hombre en la parte frontal de la cabeza por lo que falleció en el acto. Los hechos ocurrieron sobre la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Pedro Núñez, en la zona centro de la Delegación Salagua en el Puerto de Manzanillo. 

– Localizan el cadáver de un hombre envuelto en una sábana y con una cartulina sobre el pecho. Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas en el cruce de las calles Flor de Azahar y Girasol, en el municipio de Colima.

Reporte del 26 de mayo.

– Dos cadáveres fueron localizados en el interior de una vivienda, al parecer madre e hija, la menor con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo y envuelta entres sábanas, mientras que la mayor se encontró esposada. Los hechos ocurrieron sobre la calle Zacapoaxtla en la colonia Ignacio Zaragoza en Colima.

– Un sujeto ingresó a una parcela en donde abrió fuego contra un hombre de aproximadamente 70 años que se encontraba en el lugar, para luego huir con rumbo desconocido, debido a los impactos de bala recibidos el hombre perdió la vida. Los hechos sucedieron en la comunidad de Tepames en Colima.

Reporte del 25 de mayo.

– Localizan el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda en construcción, al parecer laboraba como velador en el lugar, sus compañeros lo encontraron tirado con un fuerte golpe en la cabeza. Los hechos se registraron en Las Lagunas, en Villa de Álvarez sobre la calle Jesús Dueñas casi esquina con Bahía de Santiago.

– Localizan a una menor de edad dentro de una vivienda tirada en el suelo y con una bolsa de plástico en el rostro, la trasladaron de inmediato a un hospital, pero ya no presentaba signos vitales. Los hechos ocurrieron por la calle Corregidora en la zona centro de Colima.

Reporte del 24 de mayo.

– Un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en el interior de su vehículo, cuando fue baleado por sujetos desconocidos, recibiendo un disparo en la cabeza que lo mató en el acto. Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Velasco Curiel en el Trapiche municipio de Cuauhtémoc.

– Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos dentro de una vivienda, el hombre falleció, la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, se desconoce su estado de salud. Los hechos ocurrieron en el Colomo, municipio de Manzanillo.

Reporte del 23 de mayo.

– Localizan el cadáver de una persona que presentaba múltiples golpes en la cabeza. Los hechos sucedieron pasando el crucero del Ahijadero en el Municipio de Tecomán, en las inmediaciones del rancho “El 19”.

Reporte del 22 de mayo.

– De varios balazos fue asesinado un hombre en el interior de su vivienda. Sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio y le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte de forma inmediata. Los hechos se registraron en la colonia Villas Bugambilias, en Villa de Álvarez, Colima.

– Fueron asesinados a balazos, dos hombres que viajaban en un auto color amarillo. Los hechos se registraron sobre la calle Galilea, en la colonia Lomas del Mar, en Santiago, Manzanillo, Colima.

– Localizan 3 bolsas con restos humanos y una cartulina con mensaje, en la colonia Terraplena, sobre la calle Madre Selva, en Manzanillo, Colima.

– Localizan a un hombre sin vida, en una vivienda, al parecer fue encontrado por personas que llegaron de visita. En el lugar se encontraron huellas de sangre desde la entra de la vivienda, hasta el cuerpo del occiso. Los hechos se registraron en la colonia Residencial Esmeralda Norte de Colima.

– Sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo a una casa habitación, donde no se reportaron personas lesionadas. El hecho se registró sobre el Boulevard Miguel de la Madrid, en Manzanillo, Colima.

Reporte del 21 de mayo.

– Ejecutan a dos hombres que se trasladaban en una camioneta Jeep, modelo Cherokee. Debido a que los hombres recibieron impactos de bala en la cabeza, murieron de forma inmediata. Los hechos se registraron casi frente a la gasolinera de la localidad de la Central, en el municipio de Manzanillo, Colima.

– Un hombre se encontraba parado sobre el estacionamiento de una tienda, cuando fue interceptado por sujetos armados que dispararon a quemarropa asesinándolo. Los hechos se registraron sobre la carretera Pez Vela-Jalipa, sobre el crucero a Minatitlán.

– Sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre que fue trasladado en estado grave a un hospital. Los hechos se registraron en el ingreso del fraccionamiento Los Patos en Manzanillo, Colima.

– Sujetos desconocidos intentaron asesinar a balazos a un hombre, fue trasladado en estado grave a un hospital. Los hechos ocurrieron sobre el Jardín de San José, en el cruce de las calles Centenario y 5 de Mayo, en el centro de Colima.

Reporte del 20 de mayo.

– Localizan el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años de edad, con un balazo en la nuca y costillas. Los hechos se registraron sobre la carretera Rincón de López-Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, Colima.

– Dos hombres fueron ejecutados cuando personas armadas llegaron a un domicilio y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los sujetos. Los hechos se registraron en la calle José Cisneros, en la delegación de Salagua, en el municipio de Manzanillo, Colima.

– Un hombre fue herido con arma de fuego cuando se encontraba en una tienda de abarrotes. En el lugar se localizaron manchas de sangre y cartuchos percutidos, pero no al agredido. Lo “levantaron” tres sujetos abordo de una camioneta Tornado, color blanco. Los hechos se registraron en la calle Mercurio esquina Genaro Vázquez, en la colonia Miguel Hidalgo en Tecomán, Colima.

– Agreden a balazos a un hombre sobre la calle Emiliano Zapata, cerca del campo de fútbol, en la comunidad de Los Asmoles, en Colima.

Reporte del 19 de mayo.

– Localizan el cuerpo de una persona flotando en estado de descomposición, cerca de la población de Alpuyequito, cerca de una brecha que comunica a la población de Los Ortíces, de Acatitán en el municipio de Colima.

– Dos hombres fueron ejecutados, cuando hombres armados ingresaron al interior de un taller de motocicletas y dispararon en repetidas ocasiones a los hombres, quienes fallecieron en el lugar. Los hechos se registraron por la calle Felix Pena, en el municipio de Manzanillo, Colima.

– Localizan el cadáver de un hombre ejecutado en la carretera del viaducto El Rocío Campos, a la altura de la colonia Alameda en Manzanillo, Colima.

Reporte del 18 de mayo.

– Sujetos armados irrumpieron en una vivienda, disparándole a un hombre que se encontraba en el interior para posteriormente darse a la fuga. El hombre fue trasladado a un hospital dónde murió. Los hechos registraron sobre la calle Pedro Flores, en la colonia Las Palmas, de la delegación de Salagua, en el municipio de Manzanillo, Colima.

Reporte del 17 de mayo.

– Localizan el cadáver de un hombre, de aproximadamente 29 años de edad, fue asesinado a golpes, el cuerpo presentaba visibles fracturas en costillas y cabeza. Fue encontrado sobre la autopista Colima-Manzanillo, a 200 metros de una empresa de tostadas.

– Localizan un cuerpo en estado de descomposición, envuelto en una sábana en el interior de una vivienda, los fétidos olores alertaron a los vecinos, mismos que dieron aviso a las autoridades. Los hechos se registraron en el Sector I, en el centro de Manzanillo, Colima.

Reporte del 16 de mayo.

– Sujetos armados ingresaron a una vivienda y ejecutaron a un hombre que se encontraba en el interior. Los hechos se registraron sobre la calle Pedro Núñez, en Salagua, Manzanillo, Colima.

– Un hombre fue asesinado de varios balazos, sobre la calle Palma, en el Barrio II, de Las Garzas, en el municipio de Manzanillo, Colima.

– Sujetos desconocidos dispararon contra un hombre que resultó herido en un brazo y axila, los hechos se registraron sobre la calle Juan Montes Camarena, colonia La Pedregoza, de Manzanillo, Colima.

– Un hombre resultó herido tras ser agredido a balazos, los hechos se registraron sobre la calle Géminis, en el Barrio IV, del Valle de las Garzas, en Manzanillo, Colima.

Reporte del 15 de mayo.

– Una mujer que se encontraba sentada en el exterior de un domicilio fue asesinada a balazos, por sujetos armados que llegaron y dispararon contra su humanidad. Los hechos se registraron sobre la calle Colima, en la zona centro de la cabecera municipal de Armería, Colima.

– Sujetos armados ingresaron a un domicilio y dispararon sus armas contra un hombre que perdió la vida de forma inmediata. Los hechos se registraron en la colonia La Floresta, calle Manuel Martínez, de la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo, Colima.

– Hombres armados ingresaron a un taller de bicicletas y dispararon en varias ocasiones contra un varón que perdió la vida de forma inmediata. Los hechos se registraron en la colonia Las Palmas, en Tecomán, Colima.

Reporte del 14 de mayo.

– Hombres armados ingresaron a un domicilio y dispararon sus armas de fuego contra una pareja (hombre-mujer) quienes quedaron sin vida en el momento. Los hechos se registraron en la calle Hortencia No. 13, Fraccionamiento Terraplena, en el puerto de Manzanillo, Colima.

– Asesinan a balazos a un hombre que caminaba sobre la calle Antonio Ramos Salido, en la colonia Burócratas Municipales de Colima.

– Ejecutan a un hombre con arma de fuego en los patios UTCM y Transportes Zepeda, en Jalipa, municipio de Manzanillo, Colima. Personas que estaban cerca del lugar al escuchar los disparos del arma, dieron parte a la policía, cuando arribaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida.

Reporte del 13 de mayo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 12 de mayo.

– Bandas criminales mostraron su fuerza al provocar un motín entre la población carcelaria, que arrojó como resultados tres internos muertos, cinco heridos y diez personas más —entre elementos de seguridad y presos— con golpes leves. 

– Rafaguean una patrulla de la policía Estatal cuando transitaba en sobre la avenida Felipe Sevilla del Río, en el cruce con Camino Real, en la capital de Colima.

Reporte del 11 de mayo.

– Localizan el cuerpo de un varón, descuartizado dentro de una bolsa de plástico negra. Los hechos se registraron en entre las colonias Jazmín e Insurgentes, de la capital de Colima.

– Un hombre resultó herido al recibir impactos de bala. Los hechos se registraron en la comunidad de Campos, en Manzanillo, Colima.

Reporte del 10 de mayo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 09 de mayo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 08 de mayo.

– Localizan los cadáveres de dos hombres en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Manuel Buen Día de la colonia Miguel Hidalgo en Tecomán. Ambos cuerpos presentaban disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

– Dos hombres fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que llegaron y abrieron fuego en su contra, uno de ellos murió por los impactos de bala que recibió en la cabeza y el otro herido, se desplazó por sus propios medios para recibir atención médica. Los hechos ocurrieron sobre la calle López Mateos, en la comunidad de El Colomo, en Manzanillo, Colima.

Reporte del 07 de mayo.

– Sujetos armados ingresaron a un taller mecánico de motocicletas y le dispararon a a Juan Manuel, en el tórax, cuello y mandíbula, el hombre falleció en el momento. Los hechos se registraron en la calle Francisco Javier Mina, frente al hotel Gina, en la zona centro del municipio de Tecomán, Colima.

– Elementos policiacos encontraron tres bolsas de plástico con restos humanos en un predio localizado en el Libramiento Tapeixtles, en el puerto de Manzanillo, Colima.

– Fueron asesinados dos hombres y una mujer resultó gravemente herida. Las personas se encontraban en encontraban en un terreno baldío ubicado aun lado de una gasolinera en la carretera Puerto-Jalipa en Manzanillo.

– Un hombre murió y una menor resultó herida tras ser agredidos a balazos, sobre la calle Hidalgo, frente a una paletería en el Colomo en Manzanillo.

Reporte del 06 de mayo.

– Personas desconocidas dispararon en dos ocasiones en la cabeza en contra de un hombre que viajaba en una motocicleta, debido a los impactos recibidos el hombre perdió la vida. Los hechos se registraron sobre la calle Nautilius, de la colonia La Joya 2, en la delegación Santiago del puerto de Manzanillo.

– Sujetos armados arribaron y sin mediar palabra dispararon en cinco ocasiones contra un hombre quien perdió la vida en el momento. Los hechos se registraron en la zona centro del municipio de Armería, Colima.

Reporte del 05 de mayo.

– Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en motocicleta. El hombre caminaba por la calle Yucatán casi esquina Cóndor, de la colonia Del Valle, en Villa de Álvarez, Colima.

– Localizan un cuerpo sin cabeza, atado de pies y manos, se encontraba a la orilla de la carretera, por la brecha que conduce del Valle de las Garzas hacia Jalipa, en el Municipio de Manzanillo, Colima.

– Una patrulla de la Policía Estatal fue rafagueada cuando se encontraba estacionada en El Chavarín.

Reporte del 04 de mayo.

– Dos hombres se encontraban discutiendo y de forma súbita uno de ellos le disparo al otro, la víctima de nombre José, de 38 años de edad corrió hacia su domicilio para salvar su vida. Los hechos se registraron sobre la calle Bonifacio Rodriguez de la colonia Indeco en la comunidad de Caleras.

– Un ataque a balazos contra dos hombres dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida. Ambos hombres viajaban a bordo de un vehículo cuando fueron atacados. Los hechos se registraron sobre la calle Jose Luis Santana en el cruce con Antonio Ramos Salcido en la colonia Burócratas Municipales de Colima.

– Un hombre fue baleado y trasladado en estado grave a recibir atención médica. Los hechos se registraron sobre la calle Bonifacio Rodriguez, en el municipio de Tecomán en la comunidad de Caleras, Colima.

– Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos. Los hechos se registraron sobre la calle Tampico cruce con Veracruz en la colonia Las Higueras del municipio de Coquimatlán, Colima.

Reporte del 03 de mayo.

– Localizan el cadáver de un hombre en el interior de un domicilio. El cuerpo sin vida se encontró sobre la cama y ensangrentado. Los hechos se registraron en la colonia Linda Vista de Villa de Álvarez, Colima.

– Un hombre con herida de bala a la altura del hombro solicitó atención médica en el hospital de Tecomán, señaló que fue lesionado en Manzanillo.

Reporte del 02 de mayo.

– Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un rancho que se ubica en el crucero de la carretera El Paraiso-Cuyutlán.

Reporte del 01 de mayo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 30 de abril.

– Localizan el cadáver de un hombre con tres impactos de bala en la cabeza. Los hechos se registraron sobre la brecha que conduce a la comunidad de Coalatilla a la Atravesada, a dos kilómetros en el Plan de Garita en el municipio de Armería, Colima.

– Asesinan a una mujer en su domicilio, un hombre ingresó a la vivienda y le disparó con un arma de fuego ocasionándole la muerte de forma instantánea. Los hechos se registraron sobre la calle Pedro Lascurain, en el poblado de V. Carranza, municipio de Manzanillo, Colima.

– Hombres armados dispararon en contra de dos personas que se encontraban en el interior de un domicilio sobre la calle Primera, de la colonia Palma Real II. Uno de ellos falleció luego de ser trasladado a un hospital para recibir atención médica y el otro resultó herido en un brazo producto de las balas. Los hechos se registraron en el municipio de Tecomán, Colima.

Reporte del 29 de abril.

– Localizan el cuerpo de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego. Los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo, sobre la calle Callejón, en el municipio de Tecomán, Colima.

– Tres personas que viajaban abordo de un taxi resultaron heridos de gravedad, luego de ser agredidos a balazos. José Cruz de 42 años y su hijo José de 8, así como el chofer del taxi. Los hechos se registraron en la colonia 16 de Septiembre en el municipio de Manzanillo, Colima.

Reporte del 28 de abril.

– Una menor de 15 años se disparó en el pecho luego de una discusión familiar, se ignora el estado de salud de la mujer. Los hechos se registraron sobre la calle Libertad, en el cruce con Juan Escutia, en la colonia Unión, municipio de Tecomán.

Reporte del 27 de abril.

– Localizan el cadáver de un hombre en vía pública, presentaba impactos de bala en mejilla y costillas. Los hechos ocurrieron sobre la calle José Antonio Torres, colonia Valle Querido en el municipio de Tecomán.

– Ejecutan a un hombre de varios balazos en el momento de intentar subir a un taxi, el hoy occiso recibió por lo menos 4 disparos en la cabeza, falleció de manera inmediata y los asesinos se dieron a la fuga caminando. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ignacio Sandoval, frente a un Kiosko en la ciudad de Colima, capital.

– Un vehículo y una vivienda resultaron dañados luego de que sujetos armados los rafaguearon. Los hechos ocurrieron en la localidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, Colima.

Reporte del 26 de abril.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 25 de abril.

– Localizan el cadáver de un hombre. Según lugareños se escucharon detonaciones de arma de fuego en los edificios de la colonia Loma del Mar, en la Delegación de Santiago, municipio de Manzanillo, Colima.

– Una mujer fue asesinada cuando se encontraba barriendo en el interior de una taquería, recibió tres impactos de arma de fuego. Los hechos se registraron en la colonia Independencia, en Armería, Colima.

– Un hombre resultó herido de bala luego de ser agredido por sujetos desconocidos. Los hechos se registraron en la colonia La Floresta, en el puerto de Manzanillo, Colima.

Reporte del 24 de abril.

– Una mujer policía resultó gravemente herida luego de ser baleada mientras realizaba labor de patrullaje, en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, Colima.

– Servicios médicos reportaron el ingreso de un hombre herido por arma de fuego. Al parecer el sujeto fue agredido cuando se encontraba en la calle Campanillo, en la colonia Francisco I. Madero, en Colima. 

Reporte del 23 de abril.

– Un hombre de la tercera edad fue ejecutado en el interior de su domicilio por varios disparos de arma de fuego. Sujetos armados ingresaron a la vivienda privándolo de la vida de forma instantánea. Los hechos se registraron en la colonia Centro del municipio de Ixtlahuacán, Colima.

Reporte del 22 de abril.

– Los cadáveres de dos mujeres y un hombre fueron encontrados en un campo agrícola en la comunidad de Las Juntas, en el municipio de Manzanillo. Los cuerpos se encontraron con visibles huellas de torturas y amarrados.

Reporte del 21 de abril.

– Un hombre murió cuando recibía atención médica y luego de ser agredido a balazos por sujetos desconocidos. Los hechos se registraron sobre la calle Manuel Álvarez, entre las calles 12 de Octubre y 3 de Mayo, en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, Colima.

– El cadáver semi desnudo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad y con un tatuaje en la espalda, fue rescatado por elementos de la Fiscalía General en un canal de riego entre las colonias Cuarta y Quinta, rumbo a la laguna de Alcuzahue.

Reporte del 20 de abril.

– Localizan el cadáver de un hombre ensabanado y con huellas de tortura, sobre el Libramiento que conduce de la autopista hacia los Limones, del municipio de Coquimatlán, Colima.

– Encuentran cuerpo descuartizado dentro de una bolsa negra en la colonia Cuauhtémoc, en la zona centro de Manzanillo, en la calle Escuadrón 201, en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 19 de abril.

– El cadáver de una persona fue localizado en una represa, cerca de un camino de tercería. El cuerpo no tenía cabeza y le faltaba una mano, además de estar amarrado de pies y con signos de tortura. El cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición. Los hechos se registraron en la localidad de El Alpuyequito, cerca de la carretera hacia la comunidad de Los Ortices, en el municipio de Colima.

– Sujetos armados dispararon contra un hombre provocando su muerte de forma instantánea, el cadáver del varón de aproximadamente 23 años de edad presentaba impactos de bala en la cabeza. Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Armería.

– Sujetos armados asesinaron a un hombre en la calle Rosario Andrade, de la colonia El Paraíso en la Delegación de El Colomo, en Mazanillo, Colima.

– Un hombre fue asesinado dentro de una finca, en la calle Corales, del Barrio I del Valle de las Garzas, en Manzanillo, Colima.

Reporte del 18 de abril.

– Alertaron a las autoridades por la presencia de una bolsa negra que contenía restos humanos, en la calle Miguel de la Madrid, colonia Abelardo L. Rodríguez, en el municipio de Manzanillo.

– Un elemento de la Policía Estatal resultó herido, tras forcejear con un hombre que iba a ser detenido, quien portaba un machete. Los elementos de seguridad repelieron la agresión hiriendo al hoy detenido. Ambos fueron llevados al hospital. Los hechos se registraron en el municipio de Tecomán.

– Sujetos desconocidos que viajaban en motocicleta dispararon contra un hombre, ante el ataque el herido fue trasladado a un hospital y se desconoce su estado de salud. Los hechos se registraron en la colonia Barrio Nuevo, en el municipio de la Delegación de Santiago en el municipio de Manzanillo, Colima.

Reporte del 17 de abril.

– Durante la madrugada se reportaron detonaciones de arma de fuego, localizando sin vida a una mujer de aproximadamente 20 años, con tres heridas producidas por las balas, en cabeza, cuello y espalda. Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Ferrocarril, de la colonia Ferrocarril en Armería, Colima.

– Sujetos desconocidos dispararon contra un hombre que se encontraba en el interior de un taller, la persona fue trasladada en estado grave pero falleció antes de arribar al hospital. Los hechos se registraron en la calle Jalapa, de la colonia Los Ángeles en Colima.

Reporte del 16 de abril.

– Sujetos desconocidos intentaron asesinar a un hombre con un disparo en la cabeza, fue trasladado grave al hospital. Los hechos se registraron sobre la calle Balvino Dávalos esquina con B. Dominguez en el municipio de Tecomán, Colima.

Reporte del 15 de abril.

– Un hombre fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, el hombre herido fue llevado a un hospital donde perdió la vida. Recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda. Los hechos ocurrieron sobre la calle Libertad, frente a una abarrotera, en la colonia Unión de la ciudad de Tecomán.

– Asesinan a un hombre con varios impactos de bala, sobre la calle Trébol, del fraccionamiento Terraplena en Manzanillo, Colima.

– Un hombre fue ejecutado con impactos de bala en el cráneo, en una brecha de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Marimar, de Salgua del municipio de Manzanillo.

Reporte del 14 de abril.

– Asesinan a balazos a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el hoy occiso recibió dos balazos, uno en la frente y otro mas en el costado derecho del cuerpo, los hechos se registraron en la zona centro del municipio de Armería.

– Con varios disparos de arma de fuego fue asesinado un taxista. Sujetos desconocidos sorprendieron al chofer del taxi casi enfrente del Casino de la Sección VI del SNTE en la carretera al Chivato, en Villa de Álvarez, Colima.

– Localizan el cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de bala, se encontraba a bordo de una camioneta Pick up roja, en una brecha a las afueras de la comunidad de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería.

– Localizan un cadáver amordazado dentro de una bolsa de plástico, sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Bosques del Sur en Colima.

Reporte del 13 de abril.

– Agreden a balazos a un hombre de aproximadamente 25 años, sobre la calle Palma Areca en la colonia Esmeralda Sur, de la ciudad de Colima, se reporta grave.

– Tres personas fueron baleadas, uno de ellos falleció. Sujetos armados arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle Revolución, disparándole a los que se encontraban en el interior. Los hechos se registraron en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 12 de abril.

– Dos mujeres fueron asesinadas a balazos. Sujetos armados ingresaron a una vivienda en donde se encontraban las mujeres para luego darse a la fuga. Los hechos se registraron sobre la Av. Lázaro Cárdenas, frente a la Unidad Deportiva, en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 11 de abril.

– Una cabeza cercenada y un torso humano fueron localizados en la carretera que lleva a la comunidad de las Guásimas en el municipio de Colima. Aparentemente los restos pertenecerían a una misma persona.

Reporte del 10 de abril.

– Localizan el cuerpo de un hombre que se encontraba amarrado de pies y manos, bajo el puente del Libramiento Ejército Mexicano y el crucero, rumbo a Jiquilpan, en el municipio de Colima.

– El operador de una ruta fue baleado cuando conducía por una calle de la ciudad de Tecomán, señalan que los disparos provenían del interior de una vivienda, los hechos se registraron por la calle Juana de Arco de la colonia Lázaro Cárdenas.

Reporte del 09 de abril.

– Encuentran el cuerpo de un hombre, con un balazo en la frente. Los hechos se registraron sobre la carretera Cofradía de Juárez-Coalatilla, en el municipio de Armería, Colima.

– Un hombre murió y otra mujer resultó gravemente herida luego de ser agredidos a balazos cuando se encontraban en un autolavado, en el Barrio II del Valle de las Garzas, en el municipio de Manzanillo.

– Un hombre que caminaba por la calle Manuel Ávila Camacho fue interceptado por personas armadas quienes dispararon en varias ocasiones ocasionándole la muerte, los agresores huyeron con rumbo desconocido. Los hechos se registraron en la Delegación al norte del municipio de Manzanillo.

Reporte del 08 de abril.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 07 de abril.

– Un hombre asesinó a una mujer disparándole en el abdomen. Los hechos se registraron cuando en un callejón el hombre se acercó a la mujer accionando el arma de fuego, lo que provocó su muerte. Lo anterior sucedió cerca del campo deportivo de la colonia María Luisa Cambero de la localidad de El Colomo, municipio de Manzanillo.

– Un hombre que se resistió a ser secuestrado fue ultimado por disparos de arma de fuego, el hombre perdió la vida instantáneamente. Los hechos se registraron en la colonia San Francisco Javier, de la ciudad de Tecomán, Colima.

– Un hombre fue asesinado a balazos, en una brecha de la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo, Colima.

Reporte del 06 de abril.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 05 de abril.

– Motosicarios asesinaron a un hombre disparándole en dos ocasiones en la cabeza, el varón murió de forma instantánea. Los hechos se registraron sobre la calle Juárez, de la colonia El Campanario, afuera de una mueblería en el municipio de Tecomán, Colima.

Reporte del 04 de abril.

– El cadáver de una persona quemada, fue localizada en las inmediaciones de un canal de riego, a las afueras de la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, Colima. 

Reporte del 03 de abril.

– Rodolfo Alejandro “N” de 22 años de edad, murió luego de recibir disparos de arma de fuego en tórax, cráneo y brazo. Los hechos se registraron cuando se encontraba sobre la calle Tamaulipas, casi esquina con Mérida, en la colonia Mirador de la Cumbre en Colima.

– Se localiza el cadáver de una mujer, en el interior de una bolsa. Los hechos se registraron sobre la carretera Manzanillo-El Colomo. Personas que pasaban por el lugar, reportaron olores fétidos y sangre en el sitio. 

Reporte del 02 de abril.

– El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una maleta. Los hechos se registraron dentro de una casa en las inmediaciones de la Delegación de Salagua, municipio de Manzanillo.

– Localizan el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado por impactos de bala de arma de fuego. Los hechos se registraron por las Huertas de plátano de El Colomo, municipio de Manzanillo.

Reporte del 01 de abril.

– Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, los hechos sucedieron en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle José López Portillo, en la Delegación de Las Brisas, en el municipio de Manzanillo. Sujetos irrumpieron en el domicilio, ingresando y dispararon contra los hoy occisos. Los criminales huyeron con rumbo desconocido.

– Un hombre fue asesinado de varios balazos en la colonia Alameda. Los hechos se registraron en el Municipio de Manzanillo, se desconoce información los criminales. 

Reporte del 31 de marzo.

– Localizan el cuerpo de un hombre, se desconoce su identidad, presentaba una herida de bala en el fémur derecho, vestía playera blanca sin mangas, short café, cinturón negro y de aproximadamente 1.65 metros de estatura, los hechos se registraron en un rancho ubicado en la Colonia Las Palmas, en el municipio de Tecomán, Colima.

Reporte del 30 de marzo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 29 de marzo.

– Un hombre que viajaba abordo de una motocicleta fue ejecutado de varios balazos, recibiendo los impactos en cráneo y tórax, los hechos se registraron sobre la carretera Minatitlán-Tapeixtles, cerca del Hotel El Palomar en Manzanillo.

– Un hombre fue ejecutado de varios balazos, el occiso recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, sujetos abordo de un vehículo le dispararon sobre la calle J. Jesús Alcaraz, cerca de un bar, en El Tajo del municipio de Manzanillo.

– Dos policías murieron y dos más resultaron heridos luego de sufrir el ataque de presuntos miembros de la delincuencia organizada en el municipio de Armería. Este domingo 29 de marzo, a las 22:20 horas aproximadamente, cerca de la avenida 5 de Febrero, un grupo de personas fuertemente armadas y presuntamente miembros de la delincuencia organizada, atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal, en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. En el enfrentamiento cuatro efectivos resultaron heridos, finalmente dos perdieron la vida por las heridas de las balas.

– Un hombre resultó herido de gravedad, al ser agredido a balazos por un par de individuos que al parecer pretendían asaltarlo, cerca de la Zona de Tolerancia en Colima.

Reporte del 28 de marzo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 27 de marzo.

– Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una llantera, presentaba un cincho en el cuello y huellas de tortura. Los hechos se registraron sobre el Blvd. Miguel de la Madrid Hurtado, en el Barrio I del Valle de las Garzas en Manzanillo, Colima.

– Encuentran el cuerpo de un hombre al parecer ejecutado y en estado de descomposición. Los pobladores reportaron el hallazgo, en una de las brechas del Huizcolote, en Manzanillo, Colima.

– Rafaguean con arma de fuego la fachada de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Terraplena, en Manzanillo, Colima.

– Un hombre herido de bala llegó a solicitar apoyo a la base de la Secretaría Marina Armada en el Colomo, Manzanillo, Colima.

Reporte del 26 de marzo.

– Asesinan a balazos al propietario del restaurante “El Camarón Pelao”. Sujetos armados lo acribillaron en el interior del inmueble, para posteriormente darse a la fuga, lo que ocasionó una persecución que tuvo como desenlace, un enfrentamiento a balazos con policías que hirieron a los dos delincuentes. Uno de ellos posteriormente perdió la vida. El asesinato del empresario restaurantero se registró en la ciudad de Colima, sobre la avenida V. Carranza y el enfrentamiento a balazos sucedió en la avenida La Armonía, de la ciudad capital.

– Un sujeto asaltó e hirió con arma de fuego a un repartidor de la empresa “Sello Rojo”. Los hechos se registraron en la colonia Vicente Guerrero, en Colima.

– Un hombre resultó herido con varios impactos de bala, en la colonia Lomas del Mar de Santiago, en Manzanillo, Colima.

Reporte del 25 de marzo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 24 de marzo.

– Sujetos armados dispararon en contra de un hombre ocasionándole la muerte. Los hechos se registraron sobre la calle Prolongación Pípila, en el centro de la comunidad de Santiago, del municipio de Manzanillo, Colima.

– Sujetos desconocidos dispararon contra un hombre de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba afuera de una herrería, fue trasladado de urgencia a un hospital donde perdió la vida. Los hechos se registraron sobre la calle Basilio Vadillo, en la cabecera municipal de Armería, Colima. 

– Encuentran a un hombre con múltiples impactos de bala quién posteriormente perdió la vida. El hoy occiso fue localizado a bordo de una camioneta tipo RAM. Los hechos se registraron en un rancho a 300 metros de la población del Alpuyequito, en Colima.

– Un hombre arribó a la Biblioteca Pública pidiendo ayuda, debido a que presentaba heridas provocadas por arma de fuego, en la zona centro de Manzanillo, Colima.

– Agreden a balazos a patrulla policiaca, en el Barrio II de las Garzas en Manzanillo, Colima.

Reporte del 23 de marzo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 22 de marzo.

– Encuentran medio cuerpo de un hombre que fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, dentro de una bolsa de basura. El macabro hallazgo se registró sobre la carretera libre Armería-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Los Reyes.

– Sujetos armados arribaron a un domicilio a bordo de un taxi, ingresaron a la vivienda y dispararon contra dos hombres que murieron en el lugar. Los hechos se registraron en la calle Bugambilias, en el fraccionamiento La Floresta, en el puerto de Manzanillo, Colima.

– Un hombre caminaba por la calle cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, quedando muerto en el lugar. Los hechos se registraron sobre la calle Océano Pacífico, en el fraccionamiento Miravalle, en Manzanillo, Colima.

– Localizan el cadáver de un hombre ejecutado con arma de fuego. Los hechos se registraron en el cruce de la calle Ramón Morán, en el libramiento vehicular de El Colomo, a un costado de la carretera, en el municipio de Manzanillo, Colima.

Reporte del 21 de marzo.

– Localizan el cadáver de un hombre, en el interior de su automóvil tipo taxi, con número económico 039, del sitio “El Pelillo”. Los hechos se registraron sobre una brecha, junto al puente del Río Armería, cerca de la autopista Colima-Manzanillo.

– Sujetos armados abrieron fuego contra un hombre ocasionándole la muerte instantánea. Los hechos ocurrieron sobre la avenida De las Rosas, en el fraccionamiento Santa Carolina de Salagua, en Manzanillo, Colima.

Reporte del 20 de marzo.

– Sujetos fuertemente armados, abordo de una camioneta, asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro, en la comunidad de Tecolapa, en el municipio de Tecomán, Colima.

Reporte del 19 de marzo.

– Sujetos armados dispararon a una mujer y su hija, mismas que murieron en el momento. Los hechos sucedieron cuando ambas mujeres llegaron a su domicilio a bordo de un automóvil y al descender las acribillaron. Esto sucedió en la calle Gladiola, del fraccionamiento Jardines de Santiago, en el municipio de Manzanillo, Colima.

– Sujetos armados a bordo de un automóvil accionaron sus armas de fuego contra una persona que perdió la vida en el momento, el hombre se encontraba parada en la banqueta de la calle Prolongación 28 de Agosto,  en la colonia Campo Deportivo, Manzanillo, 

– Intentan asesinar a un hombre, quién resultó lesionado por disparo de armad de fuego, en el interior de una vivienda, en la colonia La Floresta I, en el municipio de Tecomán, sobre la calle Volcán.

Reporte del 18 de marzo.

– Un hombre fue agredido a balazos por personas armadas y desconocidas, los hechos se registraron durante la noche, sobre la calle Agustín Santa Cruz, de la colonia Jardines de Vista Hermosa, en el municipio de Colima.

Reporte del 17 de marzo.

– Localizan el cuerpo sin vida de un hombre, en el camino que conduce a la playa “El Ahijadero”, en el Rancho San Nicolás, en el municipio de Tecomán, Colima.

– Asesinan a un hombre, en la calle Francisco Villa, de la colonia San Carlos, en la Delegación Tapeixtles, del municipio de Manzanillo, Colima.

– Un hombre fue ejecutado a balazos, en la calle Reforma, en el centro de Santiago, municipio de Manzanillo, Colima.

Reporte del 16 de marzo.

– Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, en tórax y cabeza. Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco I. Madero, colonia Marina Nacional, del municipio de Manzanillo, Colima.

– Localizan el cuerpo sin vida de una mujer que fue asesinada. Los hechos se registraron sobre la carretera Manzanillo-Tecomán,a la altura de la comunidad de “El Colomo”, cerca del puente “El Edén”.

– Localizan el cadáver de un hombre dentro de un tambo, que flotaba en la laguna de Boca de Apiza, en el municipio de Tecomán, Colima.

Reporte del 15 de marzo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 14 de marzo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 13 de marzo.

– Asesinan a una mujer y un hombre en el interior de su domicilio. Un hombre que viajaba en una moto llegó al domicilio, ingresó y disparó contra la pareja en varias ocasiones, ambos murieron en el instante.

– Una mujer fue baleada por hombres desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo, la mujer salvó la vida. Los hechos se registraron en un edificio ubicado en la calle Río Colorado, colonia Lomas de Santiago, en la Delegación Santiago, del municipio de Manzanillo, Colima.

Reporte del 12 de marzo.

– Sujetos desconocidos intentaron asesinar a un hombre con varios disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron en el rancho “Los Jorge”, ubicado en la carretera a Tecuanillo, en el municipio de Tecomán, Colima.

Reporte del 11 de marzo.

– Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer que fue degollada, en el interior de una vivienda de la avenida Playa Azul, en la colonia Vista del Mar, en el municipio de Manzanillo, Colima. 

– Torturados, amarrados y ejecutados, así encontraron a cinco personas en Armería. Les dispararon en el tórax y cabeza, con armas cortas y largas. Los hechos se registraron en el Ejido Nuevo Cuyutlán, en el municipio de Armería, sobre la calle Manzanillo. Aparentemente todos eran miembros de una familia, los occisos oscilan entre los 50 y 30 años de edad, todos murieron en el lugar debido a las lesiones provocadas por arma de fuego. No hubo detenidos.

– Un hombre fue brutalmente golpeado por sujetos desconocidos, luego de tener un altercado verbal con un compañero, los hechos sucedieron en el Rancho La Candelaria, en el Ahijadero, municipio de Colima.

Reporte del 10 de marzo.

– Un hombre fue asesinado a balazos en el campo de fútbol, que se ubica en la calle Agua Marina, en la colonia Puerta de Hierro, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Reporte del 09 de marzo.

– Localizan el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos, cerca de la gasolinera que se encuentra en la entrada de Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, Colima.

– Localizan el cuerpo de un hombre que fue brutalmente golpeado, lo ingresaron en el hospital para recibir asistencia médica. Fue localizado en la calle Río Mayo, de la colonia Indeco en el municipio de Tecomán, Colima.

Reporte del 08 de marzo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 07 de marzo.

– Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba en la vía pública, en la calle Francisco Villa de la Delegación Santiago, en el municipio de Manzanillo, Colima.

Reporte del 06 de marzo.

– Localizan el cuerpo sin vida de un hombre, sobre la carretera Colima-Tecomán, en una brecha que conduce a la empresa “Cal Perla”.

– Un hombre murió luego de recibir varios impactos de bala, en la colonia Cofradía de Juarez, en el municipio de Tecomán, Colima.

– Asesinan a un hombre en el campo de fútbol del Barrio I del Valle de las Garzas, sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra el hoy occiso.

Reporte del 05 de marzo.

– Asesinan a dos personas que viajaban abordo de un automóvil, afuera de un motel ubicado en la calle Viveros Pelayo, en la Delegación Salagua, en Manzanillo, Colima.

– Localizan el cuerpo sin vida, del ingeniero de Coquimatlán reportado como desaparecido en un lote baldío en las inmediaciones del Blvd. Rodolfo Chavez Carrillo, en Colima.

Reporte del 04 de marzo.

– Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que respondía al nombre de “Fabiola”, frente al mercado “Los Agachados”, ubicado en la zona centro de Manzanillo, municipio de Colima.

Reporte del 03 de marzo.

– El cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado junto a la brecha conocida como “La Cañita”, rumbo a la comunidad de Rincón de López, municipio de Armería, Colima.

– Asesinaron a un hombre en la vía pública, en la calle Eduardo Álvarez, cerca de la división entre Colima y Villa de Álvarez. Según reportes, el hombre murió por disparo de arma de fuego en la cabeza.

– Durante un operativo de investigación realizado en la comunidad de El Colomo, Municipio de Manzanillo, un agente de la Policía Investigadora murió al ser agredido con disparos de arma de fuego desde el interior de un inmueble, en el que después fue localizado el cadáver del agresor. De acuerdo con las primeras investigaciones y con el resultado de la necropsia, se habría quitado la vida. 

– Encuentran un cadáver en estado de descomposición, flotando en un canal, cerca de la comunidad La Esperanza, en Coquimatlán, Colima. 

– Intentan asesinar a un hombre, sobre la calle Parritas, en la colonia Punta Diamante, de Villa de Álvarez, Colima.

Reporte del 02 de marzo.

– Dos sujetos que viajaban en motocicleta dispararon contra un hombre que se encontraba en la calle Alcatraz, fraccionamiento Terraplena, en el puerto de Manzanillo, Colima. El hombre falleció debido a las heridas producidas por varios impactos de bala.

– Un hombre falleció luego de recibir varios impactos de bala. Los hechos ocurrieron sobre la calle 12 de Octubre, esquina con Independencia, en Lo de Villa, municipio de Colima.

– El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado en un terreno rumbo al Astillero, en el municipio de Colima.

– Un hombre recibió un balazo en la cabeza, cuando caminaba junto a la carretera con rumbo a Minatitlán, sus familiares lo llevaron en automóvil a recibir asistencia médica. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Comarca, municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Reporte del 01 de marzo.

– La prensa no registra homicidios este día.

Reporte del 29 de febrero.

– Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una sábana, sobre la calle Guayabales, en la colonia Valle Paraíso de Salagua, en Manzanillo.

– Localizan tres bolsas de plástico y una maleta con restos humanos en la Delegación Salagua del puerto de Manzanillo, cerca de la plaza de Toros, aparentemente son tres cuerpos.

– Sujetos armados abrieron fuego contra dos hombres, en la calle Morsa de la colonia Océano, en la Delegación del Valle de las Garzas, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica donde posteriormente perdieron la vida.

Reporte del 28 de febrero.

Encuentran muerta a una persona privada de la libertad en el CERESO de Colima, lo encontraron colgado en las persianas metálicas de la estancia. 

– Un hombre resultó herido de gravedad al ser agredido a balazos, en la cancha de futbol rápido de la colonia Tabachines, de Villa de Álvarez. Se reporta grave.

Reporte del 27 de febrero.

– Personas armadas llegaron a bordo de una motocicleta al Restaurante “El Huachinango”, ubicado en Boulevard costero Miguel de la Madrid en Manzanillo, entraron y lesionaron a dos personas, padre e hijo, en el lugar también una mujer resultó herida.

Reporte del 26 de febrero.

– Un hombre y una mujer que se trasladaban a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre en la comunidad de La Presa, en el municipio de Ixtlahuacán.

– Sujetos armados a bordo de un automóvil, asesinaron a un hombre de 27 años en la colonia el Móratele, en la ciudad de Colima.

Reporte del 25 de febrero.

– Con varios disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado en la colonia Valle Paraíso de Manzanillo.

– Intentan asesinar a dos mujeres que viajaban en una mototaxi por la calle Emiliano Zapata, cuando personas armadas les dispararon a quemarropa, hiriéndoles de gravedad en Manzanillo. Posteriormente (el día 28 de febrero) una de ellas falleció.

Reporte del 24 de febrero.

Asesinan a un hombre de 45 años, sobre la calle Campeche y Durango en la colonia El Pelillo del municipio de Armería. A las 20 horas sujetos armados arribaron y sin mediar palabra dispararon contra el hombre quien quedó sin vida en dicho lugar.

Reporte del 23 de febrero de 2020.

– Sujetos armados asesinaron a dos personas en el interior de su automóvil, en la colonia Nuevo Milenio en la ciudad de Colima, sobre la calle Pico de Tayde en el cruce con Tacana.

– Asesinan a un hombre a balazos en la colonia Real del Seis en Villa de Álvarez, en el cruce de la Avenida Bicentenario con la calle Higuera del desierto.

– Un hombre fue agredido a balazos en el Fraccionamiento Los Patos, del Puerto de Manzanillo, en la colonia Madre Selva del Fraccionamiento Terraplena.

Reporte del 22 de febrero de 2020.

– Localizan restos humanos enterrados de 12 personas en un predio rústico de la comunidad de Caleras en el Municipio de Tecomán.

– Asesinan a un hombre con disparos de arma de fuego en la colonia Fátima de la capital del Estado de Colima en la calle Encarnación Reyes.

Reporte del 21 de febrero de 2020.

– Asesinan a un ex policía y una mujer resulto gravemente herida, sobre la Avenida Elías Zamora a la altura del Barrio IV en el Valle de las Garzas.

– Sujetos armados asesinan a un hombre en la comunidad de Cofradía de Juárez, sobre la calle Gregorio Torres Quintero en el municipio de Armería.

– Encuentran una camioneta incendiada, con un hombre calcinado en su interior, rumbo a la comunidad de Cerro de Ortega.

– Intentaron asesinar a un hombre en la colonia Miramar en Manzanillo, le dispararon en repetidas ocasiones, sobre la calle Arpas es un ex agente de tránsito.

– Dos policías fueron agredidos a balazos en diferentes partes del cuerpo, tras realizar una persecución de una camioneta que momentos después fue encontrada incendiada por la carretera rumbo a Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

Reporte del 20 de febrero de 2020.

– Sujetos armados privaron de la vida a una mujer en la colonia Valle Paraíso, en el Puerto de Manzanillo sobre la calle Los Mangos.

– Un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Nuevo Cuyutlán del municipio de Manzanillo

– Un hombre fue ejecutado a balazos en una brecha conocida como compuertas, sobre la carretera a Chandiablo, en el municipio de Manzanillo.

– Un hombre fue ejecutado de varios balazos sobre la calle Eduardo Álvarez, en la colonia Niños Héroes de Colima.

– Un hombre murió, luego de ser navajeado por otro individuo, en la Colonia Libertad, sobre la calle Rio Bravo de Tecomán. 

– Un hombre fue agredido a balazos, logrando resguardarse en una vivienda y salir ileso, sobre la calle La Noria, de la colonia La Joya II, del municipio de Manzanillo.

Reporte del 19 de febrero de 2020.

– Sujetos armados privaron de la vida a un hombre en la colonia Cofradía de Juárez, sobre la calle Javier Mina, en los cruces Oaxaca y Tlaxcala, en el municipio de Tecomán.

– Sujetos armados privaron de la vida a un hombre afuera de un Oxxo, junto a la Cruz Roja, en el municipio de Tecomán.

– Fueron localizados dos cráneos humanos, dentro de una huerta en un rancho, junto a la carretera de la comunidad de Madrid hacia Tecomán.

– Un hombre fue ejecutado, y dentro de una bolsa de plástico fue localizado, en el cruce de las calles Prolongación Colon y Ayuntamiento, en la colonia Burócratas municipales de Colima.

– Una persona fue ejecutada en la comunidad de cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, en el Rinconcito del Diablo en la Avenida 5 de febrero.

Reporte del 18 de febrero de 2020.

– Un hombre fue acribillado durante la madrugada en la calle Francisco Diaz, en la Delegación de Salagua del Municipio de Manzanillo.

– Un hombre fue ejecutado de varios balazos sobre la calle Francisco Villa, en la colonia Los Mangos, del municipio de Manzanillo.

– Un comando armado plagio a una mujer y dos hombres, a quienes sacaron a la fuerza de una vivienda, en la calle Lienzo Charro de la colonia San Antonio, en la comunidad de Cerro de Ortega del municipio de Tecomán.

Reporte del 17 de febrero de 2020.

– Un hombre de oficio operador de tractocamiones fue asesinado a balazos en el municipio de Tecomán, en el camino al Balneario el Coyote, entre el poblado de Caleras y la colonia Estación.

– Un hombre fue encontrado sin vida, a un costado de una brecha, a 30 metros de la carretera a Chandiablo.

– Sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre, sobre la avenida Tapeixtles, del municipio de Manzanillo.

Reporte del 16 de febrero de 2020.

– Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos y otra mujer resulto gravemente herida, sobre la calle Carlos Salazar Preciado, en la Colonia Los Burócratas, en la ciudad de Colima.

– Un hombre resultó herido con dos impactos de bala, solicitó apoyo a policías que se encontraban recorriendo el Barrio I del Valle de las Garzas, y fue trasladado en una patrulla al hospital.

Reporte del 15 de febrero de 2020.

– Sujetos armados ejecutaron a balazos a un joven en la Casa Ejidal, frente al jardín de la Cumbia de San Buenaventura, municipio de Manzanillo.

– Un hombre fue ejecutado de varios balazos, sobre la calle Cocoteros, en la colonia Valle Paraíso en Manzanillo.

– De varios balazos fue ejecutada una joven sobre la calle Leona Vicario, en la colonia Bonanza en Manzanillo.

– Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Vista Bugambilias en Villa de Álvarez, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, se desconoce hasta el momento las causas de su muerte.

– Sujetos armados agredieron a balazos a un hombre en un rancho ubicado entre la comunidad de Santa Rosa y la colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán, fue trasladado a recibir atención médica.

– Un hombre fue agredido a balazos, Rafael “N” de 35 años quien recibió un balazo en la rodilla, fue trasladado a una clínica de Colima, los hechos se registraron en el municipio de Cuauhtémoc.

– Una menor llegó pidiendo atención médica y traía un balazo en el abdomen, no se dieron mas detalles por su seguridad.

Reporte del 14 de febrero de 2020.

– Un hombre y una mujer fueron asesinados dentro de su vivienda, sujetos desconocidos irrumpieron en el inmueble disparando contra las dos personas, en el Fraccionamiento Terraplena en Manzanillo.

Reporte del 13 de febrero de 2020.

– Un hombre fue asesinado en la colonia Lomas de Santiago, por la calle Hipocampo casi esquina con la calle 16 de septiembre, en Manzanillo.

– Un hombre presuntamente mato a su hermana a puñaladas, en la calle Francisco I. Madero, de la población de Salagua, en Manzanillo

– Rafaguean una camioneta Dodge doble cabina, sobre la calle López Mateos, en la comunidad de Jalipa, en Manzanillo.

Reporte del 12 de febrero de 2020.

– Intentan ejecutar a un hombre sobre la carretera las Avionetas, en la comunidad de El Colomo, Manzanillo.

– Intentan asesinar a un hombre con un arma de fuego al interior de un taller mecánico ubicado en la esquina de la calle Flor de Loto y Flor de Coral, en el fraccionamiento Los Patos, en Manzanillo.

– Un hombre fue agredido a balazos entre las calles Medellín De La Vega, sobre la Avenida 20 de noviembre, fue llevado a la Cruz Roja en estado Grave.

Reporte del 11 de febrero de 2020.

– Un hombre fue ejecutado, en el Barrio I del Valle de Las Garzas, calle Primaveras, en Manzanillo.

– Asesinan a un hombre cerca de la entrada principal de Jalipa, en la calle Josefa Ortiz, en Manznaillo.

– Intentan asesinar a un hombre con disparos de arma de fuego, en la colonia La Cuarta, en Tecomán.

Reporte del 10 de febrero de 2020.

– Luego de que el 8 de febrero se localizara un cuerpo semienterrado en la Zona de Los Manglares, se concluyó con la búsqueda de mas de cuatro fosas encontrado en total de seis osamentas humanas.

– De varios balazos fue asesinado un hombre en la colonia La Bonanza, en el municipio de Manzanillo.

– Un hombre fue asesinado en su casa ubicada en la calle 5 de mayo, de la colonia López Mateos.

– Un ex policía fue herido de gravedad en el interior de su casa, por la calle Cristóbal Colón, fue trasladado a un hospital, pero falleció al arribar al hospital en la colonia Marina Nacional.

– Un hombre fue asesinado en la colonia el Paraíso, sobre la calle 5 de mayo, en el Colomo.

– Hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre la calle Leona Vicario, quedando sin vida en la cochera de su vivienda.

– Un hombre fue asesinado a balazos estaba dentro de su vivienda en la calle Miguel Hidalgo, de la Delegación del Colomo.

– Un joven tramitador aduanal recibió disparos con arma de fuego, fue trasladado al hospital para su atención médica.

Reporte del 9 de febrero de 2020.

– Un hombre resulto herido de gravedad al ser agredido a balazos cerca del jardín.

Reporte del 8 de febrero de 2020.

– Asesinan a un hombre en la colonia El Pelillo, en el municipio de Armería, sobre la calle Aquiles Serdán.

– Localizan un cráneo semienterrado en un predio cerca de los Manglares del Balneario El Chupadero, en Tecomán.

– Una persona fue baleada en la Delegación de el Colomo, en el municipio de Manzanillo, la persona se reporta grave.

– Hombres armados ingresaron a una casa ubicada en la calle 18 de febrero de la colonia Lomas Verdes, en la delegación de Santiago y lo asesinaron.  

Reporte del 7 de febrero de 2020.

– Un hombre fue baleado por su hijastro en un rancho de la comunidad de Buenavista, en el municipio de Cuauhtémoc.

– Dos hombres fueron baleados en el Valle de Las Garzas, en el municipio de Manzanillo, sobre la calle Guayabos, sicarios ingresaron al patio del domicilio y abrieron fuego contra los dos hombres.

– Localizan restos humanos en una brecha de Jalipa, en Manzanillo, cerca del campo de fútbol, el cuerpo fue desmembrado, la cabeza se encontraba dentro de una tina.

Reporte del 6 de febrero de 2020.

– Sujetos armados atacaron a balazos a un hombre de 32 años de edad, en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Tecomán. Fue trasladado a recibir atención médica.

– Intentan asesinar a un hombre en la colonia Real del Valle, en el municipio de Tecomán, sobre la calle Valle de Los Olivos en el cruce con Colibrí.

Reporte del 5 de febrero de 2020.

– Asesinan a un hombre a balazos, el sujeto recibió impactos en cráneo y tórax, los hechos se registraron en la calle Manuel Gallardo Zamora, en el centro de Colima.

– Asesinan a un hombre con arma de fuego, sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, entre Belisario Domínguez, en la Colonia Vicente Guerrero, de Tecomán.

– Asesinan a un ex policía, sobre el Boulevard costero Miguel de la Madrid, en Manzanillo.

Reporte del 4 de febrero de 2020.

– Asesinan a un hombre en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, sobre la calle Piscila. 

Reporte del 3 de febrero de 2020.

– Fue localizado el cadáver de una persona, sobre la carretera Caleras-Madrid, en el municipio de Manzanillo, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, un día antes había sido levantado por hombres armados.

– Localizan el cadáver de una mujer en el Rio Colima sobre la calle Dr. Miguel Galindo.

– Asesinan a un hombre en la colonia Las Haciendas de Colima, sobre la calle Buena Vista esquina con media Luna.

Reporte del 2 de febrero de 2020.

– Una mujer realizo disparos contra una vivienda ubicada en la calle Coral, de la Colonia La Joya, en la Delegación Santiago.

– Un joven resulto herido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Guillermo Prieto, en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán.

Reporte del 1 de febrero de 2020.

– Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer con disparos de arma de fuego en la colonia la Pedregosa, en el centro de Manzanillo.

– Sujetos armados privaron de la vida a dos personas una mujer y un hombre en la colonia Solidaridad en Villa de Álvarez.

– Con varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre, en la colonia Bonanza del Puerto de Manzanillo.

Reporte del 31 de enero de 2020.

– Un hombre resultó herido al ser agredido con una navaja en el cuello, sobre la gasolinera en la calle Paseo de Las Garzas.

Reporte del 30 de enero de 2020.

– Sujetos armados privaron de la vida a un hombre en la zona centro del municipio de Armería, en el cruce de Matamoros, cerca de una tienda de abarrotes.

– Localizan el cuerpo sin vida en un camino de tercería, cerca del campo de fútbol de la población de La Central, en el municipio de Manzanillo.

– Un hombre y una mujer quedaron gravemente lesionados en las calles España y Polonia, colonia El Rocío.

Reporte del 29 de enero de 2020.

– El cadáver de un hombre fue localizado en una brecha, cercana a la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán. La víctima presentaba huellas de tortura en el rostro e impactos de bala.

– El cadáver de una persona fue localizado a las afueras de la cabecera municipal de Tecomán en una brecha que comunica al callejón Ave María con el basurero municipal.

– Agreden a balazos en el centro de Colima a un adulto y una niña de 10 años de edad, los hechos se registraron sobre la calle Zaragoza casi cruce con Filomeno Medina, las dos víctimas se reporta graves.

– Atacan a balazos a un hombre quien resultó gravemente lesionado. Los hechos se registraron sobre la calle Prolongación Libertad 1895, en la colonia Santa Elena en el municipio de Tecomán.

– Una persona fue baleada en el interior de una casa, en la colonia Limonero en el municipio de Tecomán.

– Agreden a balazos a un hombre quién resulto herido de gravedad, los hechos se registraron en la colonia Villa Flores III de Villa de Álvarez.

Reporte del 28 de enero de 2020.

– Sujetos armados dispararon contra un hombre que se encontraba en la vía pública, la víctima recibió nueve impactos de arma de fuego y se reporta en estado crítico. Los hechos se registraron en la calle José de Ruiz, en la colonia Puerta de Hierro en Villa de Álvarez.

– Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la calle Juventino Rosas frente a un kinder, en la comunidad de Buena Vista en el municipio de Cuauhtémoc.

Reporte del 27 de enero de 2020.

– Sujetos armados asesinan a tres hombres, los hechos se regostaron en la colonia Miravalle I, en el puerto de Manzanillo.

Reporte del 26 de enero de 2020.

– Sujetos armados asesinaron a dos personas. Los hechos se regostaron en la colonia Mirador de la Cumbre II en la ciudad de Colima. Los sicarios dispararon contra dos varones que fueron trasladados en código rojo a recibir atención médica y fallecieron.

Reporte del 25 de enero de 2020.

– Sujetos armados privaron de la vida a un hombre en la colonia Tuxpan, en el municipio de Tecomán, el varón de aproximadamente 27 años de edad recibió 4 impactos de bala quedando sin vida en el lugar de los hechos.

– Intentan asesinar a una persona en pleno corazón de la Delegación de Santiago. Ante el frustrado ataque, el hombre logró salir ileso, los hechos se registraron sobre la calle Revolución esquina con Juárez.

Reporte del 24 de enero de 2020.

– Sujetos armados intentaron ejecutar a un joven junto al kiosco de la colonia Real del Valle en el municipio de Tecoman, la joven baleada recibió impactos de arma en la cadera, muslo y en la cabeza. Su salud se reporta como muy grave. 

– Presunto sicarios dispararon contra un hombre el cual resultó lesionado por impactos de bala la calle Lázaro Cárdenas, cerca del plantel del Cecati, en la Delegación de Salagua en el municipio de Manzanillo.

– Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer y con impactos de bala en el camino a las compuertas en las inmediaciones de la población de Chandiablo en Manzanillo.

– Sujetos armados dispararon contra dos personas que caminaban por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, trataron de huir tras el ataque uno de ellos quedó tendido en el lugar de la agresión.

– Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado con un disparo en el pecho cerca de las cinta asfaltica en la comunidad de Caleras.

– Una joven fue herida de bala esto sobre la calle Valle Verde esquina con Morelos de la colonia Cofradía de Juárez en Tecomán, fue lesionada con un disparo en la cabeza. Carla tiene 18 años de edad.

Reporte del 23 de enero de 2020.

– Fue localizado el cadáver de un hombre quien habría sido torturado y ejecutado en un coto privado sobre la calle Pelícanos  fraccionamiento Villa del Mar atrás de la tienda de Soriana.

– Un hombre fue atacado balazos sobre un camino de terracería rumbo a Marimar, en Salagua a espaldas de las bodegas de Coca-Cola en Manzanillo, trasladaron al lesionado a recibir atención médica urgente.

– Sobre la carretera Manzanillo-Jalipa frente al patio de la empresa CIMA fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala.

– En una parcela ubicada entre las comunidades de Marabasco y el charco en Manzanillo fueron encontrados los cadáveres de dos personas del sexo masculino entre 25 y 30 años de edad calcinados.

– En el interior de una vivienda ubicada sobre la calle V. Carranza esquina Ocampo fueron localizados los cadáveres de dos hombres los cuales presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en la comunidad Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

– Sobre la calle Idolina Miguel en el cruce con Margaritas antes de llegar a la avenida Carlos de la Madrid, sujetos armados dispararon contra un hombre de entre 25 y 30 años quien quedó sin vida, los hechos se registraron en el municipio de Tecomán.

– Una persona fue baleada en la colonia Cofradía de Juárez en el municipio de Tecomán, sobre la calle Tlaxcala a las afueras del templo de santa Cecilia, recibiendo un disparo en el rostro y siendo trasladado en estado grave.

– El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en el interior de una vivienda en un coto privado del fraccionamiento Soleares en el Barrio V del Valle de las Garzas.

Reporte del 22 de enero de 2020.

– Sujetos armados a bordo de un automóvil arribaron a la calle Partenón en la colonia Villa Flores II y dispararon contra un hombre quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.

– Sobre la calle Nicaragua esquina con calle Colombia, sujetos armados a bordo de una camioneta balearon a un hombre de 34 años en la espalda y otro en el hombro, se reporta grave.

– Agreden a balazos a un hombre en la colonia Cofradía de Juárez en el municipio de Tecomán, sobre la calle Tlaxcala en el cruce con colibrí cerca del templo de la divina Providencia, fue trasladado a recibir atención médica urgente.

Reporte del 21 de enero de 2020.

– No se registran hechos delictivos en los medios.

Reporte del 20 de enero de 2020.

– Intentan asesinar a un hombre de 17 años en la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

– Un hombre es asesinado a balazos dentro de una peluquería ubicada en la calle Lázaro Cárdenas Delegación de Salagua, a unos metros del plantel Cecati en Manzanillo.

Reporte del 19 de enero de 2020.

– El cadáver de una mujer de 25 años de edad fue localizado atrás de una barra de un bar, en la comunidad de Canoas en el municipio de Manzanillo. La mujer fue asesinada a golpes.

– Localizan el cuerpo de una persona sin vida  embolsado junto a la carretera de el Isenco en Colima.

– Dos hombres fueron encontrados ejecutados en el interior de una vivienda en el balneario de Cuyutlán.

Reporte del 18 de enero de 2020.

– Fueron asesinados dos hombres a balazos, en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez. Hombres armados ingresaron a la fuerza en la vivienda ubicada en la calle Genaro Salazar Zepeda y abrieron fuego contra los dos masculinos.

Reporte del 17 de enero de 2020.

– Dos mujeres y un hombre fueron agredidos a balazos dentro de una vivienda en el andador Cananea, colonia Infonavit la Estancia de Colima y resultaron con heridas leves.

– Un hombre fue asesinado a balazos en la calle principal de la población de Jalipa.

– Fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de una vivienda en la calle Romerillo de la colonia La Joya, en la Delegación Santiago, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Reporte del 16 de enero de 2020.

– Una mujer asesinó a su pareja en la colonia Elías Zamora en el municipio de Tecomán, se habría recibido reporte de violencia doméstica en dicha casa.

– Fueron balaceados dos hombres en la colonia los Periodistas en la ciudad de Colima, sobre la calle Julián carrillo, fueron trasladados a la Cruz Roja para recibir atención medica.

– Un joven fue ejecutado en la comunidad de Cerro de Ortega en el cruce de las calles V. Carranza y Bachillerato, recibió múltiples impactos de arma de fuego.

– Sujetos armados balearon en un pie a un varón, sobre la calle Flor de Mirto en la colonia Arboledas, en la ciudad de Colima, el sujeto fue trasladado para recibir atención médica.

– Dos hombres fueron asesinados por impactos de bala en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez, hombres armados ingresaron a la fuerza a una vivienda de la calle Genaro Salazar Zepeda y abrieron fuego, asesinando a las dos personas.

– Un hombre resultó muerto tras pelea con su hermano en la calle Río Papaloapan en la colonia Indeco en Tecomán.

– Una persona fue ejecutada, en la comunidad cerro de Ortega en el municipio de Tecomán sobre la calle Venustiano Carranza.

Reporte del 15 de enero de 2020.

– Sujetos armados atacan a balazos a tres hombres en la colonia San Isidro en el municipio de Villa de Alvarez, dos quedan sin vida y 1 más fue trasladado al hospital en código rojo.

– Dos jóvenes resultaron heridos al ser atacados a balazos sobre la calle Venustiano Carranza en la zona centro de la Delegación de Santiago.

– Encuentran dos hombres amordazados golpeados pero vivos, a espaldas de las bodegas de la Coca-Cola en Manzanillo.

– Encuentran cuerpo semienterrado en el paraje conocido como el crucero del mojo aledaño a la población de el Huizcolote en Manzanillo.

– Un hombre fue asesinado en la calle Ramón Méndez de Campos, pasando las vías del Tren.

– Un hombre fue asesinado en la calle Pedro Flores, de la Delegación de Salagua.

Reporte del 14 de enero de 2020.

– Sujetos armados asesinan a un hombre tras una persecución en un prolongado ataque, en el municipio de Armería, sobre la avenida 5 de Mayo esquina con Oaxaca, en la colonia Centro. En el lugar fueron localizados entre 80 y 100 casquillos percutidos.

– Un hombre y una mujer fueron ejecutados en el interior de una vivienda, en la calle La Cuarta, en la colonia Díaz Ordaz en Tecomán.

– Fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, en un lote baldío, ubicado en la calle del Sol, en la colonia Colinas de Santiago, en Manzanillo.

– Intentan asesinar a un hombre, en la colonia Las Palmas, en Tecomán, sobre la calle Matamoros, por sus propias vías acudió al hospital a recibir atención médica.

– Un hombre fue agredido con una navaja por mirar feo a otra persona, en la calle Juana de Arco en Tecomán.

Reporte del 13 de enero de 2020.

– Un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue asesinado a tiros, sobre la calle Niños Héroes, de la colonia Marina Nacional, de la Delegación El Colomo.

– Localizan restos humanos bajo el puente del Río Colima, en la colonia Torres Quintero de Colima, el cuerpo no tenía ambas piernas.

Reporte del 12 de enero de 2020.

– Localizan en el cadáver de una persona del sexo masculino sobre una brecha, antes de llegar a Cerro de Ortega. El cadáver se encontraba boca arriba con un disparo en la frente del lado izquierdo.

– En el Colomo, sobre la calle Marina Nacional, sujetos armados asesinaron a una persona del sexo masculino.

– Encuentran un cadáver a un costado de la Plaza de Toros, sobre la Calle 16 de septiembre casi esquina con Benito Juárez.

– Se reportó la agresión a balazos contra una pareja, en la colonia Las Lagunas, del municipio de Villa de Álvarez, sobre la calle Laguna las Cuatas, ambos se reportan graves.

– En la calle Juárez, a unos metros del cruce con el arrollo de Santiago, sujetos armados intentaron privar de la vida dos hombres, les dispararon en en repetidas ocasiones.

Reporte del 11 de enero de 2020.

– Dos hombres que fueron asesinados a balazos fueron encontrados sin vida en el interior de un taxi estacionado en el interior de una vivienda de la colonia 5 de Mayo, de la Delegación de El Colomo en Manzanillo.

– El cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos en la cercanía del población de Caleras, fue localizado en el municipio de Tecomán, la cabeza se encontraba despedazada.

– Sujetos armados privaron de la vida a un hombre en la zona centro del municipio de Armería, sobre la calle Cuauhtémoc casi en el cruce con Netzahualcóyotl.

Reporte del 10 de enero de 2020.

– Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Delegación de Salagua, el cuerpo se encontraba sobre la calle Anselmo Villaseñor.

– Un hombre fue asesinado a balazos en la zona centro de Tecoman, sobre la calle Pípila esquina con Medellín.

Reporte del 09 de enero de 2020.

– Localizan el cadáver decapitado de un hombre, el hecho se registró en Manzanillo. La cabeza se encontraba cubierta con una bolsa de plástico color negra separada del cuerpo.

– Localiza en el cadáver de un hombre con impactos de bala, a un lado del canal rumbo a Lo de Villa, en Colima.

Reporte del 08 de enero de 2020.

– Sujetos armados asesinaron a una persona del sexo masculino, esto en el interior de un restaurante en en la Delegación de Las Brisas, en el puerto de Manzanillo.

– Un hombre fue asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento Miramar, en la Delegación de Salagua, sobre la calle Armería en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 07 de enero de 2020.

– Un adolescente de 16 años fue agredido a balazos, el hecho se registró sobre la calle Monte Kenia, en la colonia Nuevo Milenio, en Colima. Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el adolescente y se dieron a la fuga, la víctima recibió un impacto de bala, corrió y se puso a salvo.

– Fue ejecutado un hombre no identificado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Delegación de Las Brisas, en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 06 de enero de 2020.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 05 de enero de 2020.

– Sujetos armados secuestraron a un hombre, a quien sacaron por la fuerza de una vivienda en la calle Tulipanes, en la colonia Griselda Alvarez, del municipio de Tecomán

Reporte del 04 de enero de 2020.

– Asesinan a una mujer en la colonia Miramar en el puerto de Manzanillo.

– Un hombre resultó herido al ser agredido a balazos, el hecho se registró sobre la calle Escuadrón 201, en la colonia San Isidro labrador, cerca del túnel en Manzanillo.

– Sujetos armados secuestran al conductor de un camión en la entrada de la comunidad de Caleras, en el municipio de Tecomán.

– Un hombre resultó herido de gravedad, al ser agredido a balazos sobre la calle Balvino Dávalos, en Colima, capital. Los sujetos le dispararon en repetidas ocasiones.

Reporte del 03 de enero de 2020.

– Sujetos armados balearon a un hombre que se encontraba afuera de una tienda, los hechos se registraron sobre la carretera Tecomán-Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Hermanos Leaño.

– Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue agredido a balazos, el sujeto recibió dos impactos en la cara y otro más en el pecho, fue trasladado gravemente lesionado a la Cruz Roja Mexicana. Los hechos se registraron en la calle Hacienda la Estancia esquina con Zaragoza en la colonia La Haciendita.

– Dos hombres fueron atacados a balazos sobre la calle Nepal, en la colonia el Rocío de Manzanillo. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de las dos personas agredidas de aproximadamente 30 años de edad, recibió balazos en el tórax, la otra persona herida fue trasladada a una clínica para su atención médica.

Reporte del 02 de enero de 2020.

– Encuentran el cadáver de una persona en estado de putrefacción, el cuerpo se localizó en una brecha conocida como el coyote cerca de la comunidad Caleras. Se desconoce su identidad.

Reporte del 01 de enero de 2020.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 31 de diciembre de 2019.

– Atacan a balazos motosicarios a tres personas, una murió y las otras dos resultaron heridas, los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero, en la Delegación de Mazanillo.

– Asesinan a un hombre en la playa de la bahía de Santiago, recibió un impacto de bala en el cuello y dos en el tórax.

Reporte del 30 de diciembre de 2019.

– Encuentran el cadáver de un hombre, en una brecha en el municipio de Tecomán.

Reporte del 29 de diciembre de 2019.

– Disparan contra una pareja mientras estos se encontraban en una tienda “Kiosko” en la comunidad de Jalipa, en el puerto de Mazanillo.

Reporte del 28 de diciembre de 2019.

– Encuentran un cadáver ensabanado, en el Libramiento Miramar, en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 27 de diciembre de 2019.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 26 de diciembre de 2019.

– Asesinan a un hombre a balazos en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, en el cruce de las calles Pino Suárez y 5 de Mayo en la zona centro.

– Asesinan a un hombre en la Delegación Santiago, en el puerto de Manzanillo, sobre el Andador Gómez Farías, en la colonia San Isidro.

– Sicarios disparan contra un hombre que salva su vida al huir del lugar, los hechos se registraron sobre el Andador Cocotero, el Valle de las Garzas, en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 25 de diciembre de 2019.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 24 de diciembre de 2019.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 23 de diciembre de 2019.

– Ejecutan a un hombre, a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera de Coquimatlán-Pueblo Juárez.

– Asesinan a un hombre a balazos, cerca de la comunidad de Los Ortices en Colima.

Reporte del 22 de diciembre de 2019.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 21 de diciembre de 2019.

– Localizan a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, en la colonia Higuera, en el municipio de Cuauhtémoc.

– De varios balazos fue asesinado a un hombre, el cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una vivienda, en la calle V. Carranza, de la Delegación Santiago en Manzanillo.

– Asesinan a balazos a un hombre sobre la calle Ramón Morán, frente a una tienda en el Colomo en Mazanillo.

Reporte del 20 de diciembre de 2019.

– Ejecutan a un hombre a la altura del kilómetro 8 de la carretera de Manzanillo-Minatitlán.

– Ejecutan a un hombre sobre la avenida López Mateos de la Delegación de el Colomo.

– Intentan asesinar a un hombre en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecoman, en la calle Felipe Ángeles.

Reporte del 19 de diciembre de 2019.

– Asesinan a un hombre en la colonia Miramar, en el puerto de Manzanillo.

– Asesinan a balazos a un hombre sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia La Gloria de Villa de Álvarez.

– Un hombre fue asesinado por motosicarios en la las inmediaciones del Jardín de la Delegación de Tapeixtles, sobre la calle Lázaro Cárdenas, en Manzanillo.

– Asesinan a golpes a un hombre, el cuerpo fue encontrado en un fraccionamiento en construcción en Villa de Álvarez.

– Atacan a balazos a un hombre sobre la calle Díaz Ordaz, en el municipio de Manzanillo, se reportó grave.

Reporte del 18 de diciembre de 2019.

– Sujetos armados asesinan a un hombre en la colonia Nuevo Milenio, en las calles Pico de Teide y Everman.

– Asesinan a un hombre en la Delegación Salagua, en el puerto de Manzanillo, sobre el Bolulevard Miguel de la Madrid, cerca de Soriana.

– Fue localizada una persona ejecutada en la colonia La Jolla, en el municipio de Villa de Álvarez.

– Hombres armados asesinaron a balazos a un hombre, en la esquina de la avenida Paseos de las Gaviotas, en Manzanillo.

– Localizan un cuerpo sin vida con impacto de balas, en el Tapo de Ventanas, en el Municipio de Manzanillo.

– Un hombre fue asesinado a balazos en su casa, en la delegación Tapeixtles, luego de que sicarios ingresaran al domicilio y lo abatieran a balazos.

Reporte del 17 de diciembre de 2019.

– Localizan el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Real del Valle en el municipio de Tecomán, aparentemente fue suicidio motivado por problemas familiares.

– Asesinan a un hombre a balazos dentro de la casa de la calle Cedros, en Manzanillo.

– Intentan asesinar a un hombre a balazos sobre la calle Roberto Pizano Saucedo, en la colonia Burócratas Municipales, en la ciudad de Colima, se reportó grave.

Reporte del 16 de diciembre de 2019.

– Ejecutan a un hombre de varios balazos en el negocio de recicladora “El Güero”, cerca de la glorieta de El Costeño en la ciudad de Colima.

– Asesinan a un hombre y una mujer, en las calles Moctezuma y Galeana en la Delegación Santiago del municipio de Manzanillo.

– Ejecutan a un hombre en la comunidad de Madrid en el municipio de Tecomán, sobre la calle Brasil, esquina con Honduras.

– Rafaguean un automóvil y la fachada de un domicilio particular, por Calle Higuera del Barrio 1 del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Reporte del 15 de diciembre de 2019.

– Localizan un cadáver en estado de descomposición junto al relleno sanitario de Villa de Álvarez, en la carretera a Minatitlán.

– Localizan el cadáver de un hombre en la vía pública en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán.

– Sicarios intentaron asesinar a una mujer, recibió ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, esto sucedió en la delegación de Tapeixtles en Manzanillo.

Reporte del 14 de diciembre de 2019.

– Agreden a balazos a dos hombres, uno murió y el otro resultó herido, sobre la calle Sinaloa, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Villa de Álvarez.

– Un hombre amordazado y sin vida, fue localizado en un callejón de la calle Vicente Guerrero, junto a la Secundaria Manuel Álvarez, colonia San Isidro de Villa de Álvarez.

– Sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre, en la colonia INFONAVIT, en la ciudad de Colima.

Reporte del 13 de diciembre de 2019.

– Dos bolsas con restos humanos y cartulinas con “narcomensajes” se localizaron cerca de un rancho, en el Ejido Punto de Agua.

Reporte del 12 de diciembre de 2019.

– Los cadáveres en estado avanzado de descomposición, fueron localizados en un predio sobre la carretera de Manzanillo hacia Cihuatlán, a la altura de la comunidad de El Naranjo.

– Ejecutan de varios balazos a un joven, en la comunidad de Venustiano Carranza (Coalata) ubicado por la carretera Manzanillo-Armería.

– Sujetos armados asesinaron a un hombre en la calle Lázaro Cárdenas en Jalipa.

– Dos sujetos entraron al despacho de un abogado y realizaron disparos, no hubo heridos, esto sucedió en la calle Paseo de Las Garzas, en el Barrio 5 de Manzanillo.

Reporte del 11 de diciembre de 2019.

– Asesinan a un hombre, de tres impactos de bala, sobre la calle Azucena, en la colonia Andares del Jazmín, en Colima.

Reporte del 10 de diciembre de 2019.

– Localizan el cadáver de un hombre, colgado de un poste, en la colonia Unión en el municipio de Tecomán.

– Un sujeto asesinó a ladrillazos a una mujer en la colonia Terraplena, en el municipio de Manzanillo.

– Un hombre que estaba acostado en su cama fue asesinado a balazos, sujetos armados se introdujeron en su vivienda y lo acribillaron, esto sucedió en la calle 24 de Febrero, en la colonia El Jabalí.

Reporte del 09 de diciembre de 2019.

– Ejecutan de varios disparos a un hombre sobre la calle Fuerte de Loreto, en la colonia Ignacio Zaragoza en Colima.

– Encuentran el cadáver de un hombre envuelto en una sábana, en el municipio de Tecomán, en el Libramiento FMP.

– Sujetos armados balearon a un hombre sobre la calle Gezania, en Santiago, municipio de Manzanillo. Recibió 3 balazos en diferentes partes del cuerpo.

– Una mujer que viajaba en su camioneta resultó herida en la cabeza por un rozón de bala, en la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

Reporte del 08 de diciembre de 2019.

– Fosas clandestinas. Encuentran en un predio junto a la carretera que va al Paraíso, en municipio de Armería, encuentran fosas clandestinas, en dónde encontraron 7 cuerpos en avanzado estado de descomposición, de los cuales se desconocen sus datos generales.

– Asesinan a un hombre a balazos. El hecho se registró entre las calles Tlaxcala y Estado de Hidalgo, en la colonia Del Valle, en Villa de Álvarez.

– Intentan asesinar a balazos un hombre en la colonia Terraplena, en el puerto de Manzanillo, el estado de salud se reporta grave.

Reporte del 07 de diciembre de 2019.

– Localizan el cadáver de un hombre, sobre la carretera “La Cuarta”, Cofradía de Hidalgo, en el municipio de Tecomán, el cuerpo presentaba impactos de bala.

– Sujetos armados asesinaron a un hombre y otro más quedó gravemente herido, sobre la calle Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón, en Jalipa.

– Encuentran a una mujer en el interior de una vivienda sin vida, dentro del baño, con huellas de golpes, en la colonia Real del Seis, en Villa de Álvarez, en la calle Eucalipto.

Reporte del 06 de diciembre de 2019.

– Sujetos armados asesinaron a una persona y otra resultó gravemente herida, el hecho se registró en la colonia Josefa Ortíz de Dominguez, sobre la calle Sara Ramírez, en la ciudad de Colima.

Reporte del 05 de diciembre de 2019.

– En un predio en Cerro de Ortega localizan una fosa clandestina, recuperando tres cadáveres, hasta el momento se desconoce identidad y sexo.

– Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición, se desconocen las causas de su muerte, en la colonia Sagrado Corazón en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán.

– Asesinan a balazos a un hombre sobre la calle Francisco I. Madero, en el cruce con Amador García, delegación Salagua en el municipio de Manzanillo.

– Ejecutan a una persona con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo sin vida fue encontrado sobre la brecha Pípila, en Cerro de Ortega, municipio de Tecomán.

– Localizan el cadáver de un hombre en la colonia Centro, en el Municipio de Armería, en un predio abandonado, ubicado entre la avenida Cuauhtémoc y la calle Pino Suárez. El cadáver se encontraba entre la maleza.

– Un individuo disparó contra un vehículo estacionado sobre la calle Independencia, en la colonia López Mateos, del municipio de Villa de Álvarez, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, no hubo personas lesionadas.

Reporte del 04 de diciembre de 2019.

– Asesinan a un hombre de 35 años de edad en la zona centro del municipio de Armería. Un grupo de hombres armados le dispararon sobre la calle Puebla, entre 5 de Febrero y Aldama.

– Localizan el cadáver ensabanado de un varón, adelante de las instalaciones del 88 Batallón de Infantería, junto al callejón conocido como El Naranjo, ubicado sobre la carretera Tecomán-Tecuanillo.

– Tiran el cadáver de una mujer que fue ejecutada en libramiento Rubén Tello González, en el municipio de Tecomán.

– Murió el trabajador sindicalizado del CERESO de Colima que resultó herido luego de sufrir un atentado el 3 de diciembre, cuando fue atacado a balazos en la colonia Antorcha Campesina.

– Sobre la carretera Tecomán-Cerro de Ortega una patrulla de la Policía Estatal fue baleada por sujetos armados, acto seguido se dieron a la fuga con dirección a Chanchopa, para posteriormente ser detenidos tras otro enfrentamiento, el resultado dejó cinco personas detenidas, con saldo de un policía herido y un civil armado.

Reporte del 03 de diciembre de 2019.

– Un trabajador sindicalizado del CERESO de Colima, resultó lesionado, tras sufrir el ataque a balazos, sobre la calle Antorcha Campesina, en la ciudad de Colima.

– Sujetos armados dispararon y mataron a un custodio del CERESO de Colima, el hecho se registró sobre la calle Sonora, en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Colima.

– Sujetos armados asesinaron a balazos, a una persona que se desplazaba en el taxi con número 254 del sitio Club Santiago, sobre la calle Humberto Ramírez Palacios, en la Colonia San Martín, del municipio de Manzanillo.

– Localizan cuerpo sin vida de una persona, dentro de una vivienda, en la calle José Antonio Díaz del centro de Colima, personas que llegaron al domicilio dieron aviso a las autoridades.

– Rafaguean casa en construcción propiedad de un custodio jubilado del CERESO de Colima, en la colonia Jardines del Sur.

Reporte del 02 de diciembre de 2019.

– En un camino de terracería fue encontrado un hombre ejecutado cerca del panteón municipal de Cerro de Ortega.

– Localizan el cadáver de Jorge “N”, quién se desempeñaba como velador de una empresa, ubicada sobre la carretera libre Tecomán-Armería.

– Un hombre de 50 años fue asesinado a machetazos, en la colonia El Garcero, en la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo.

– La mañana de este lunes fue localizado un cadáver de un hombre, en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

– Sujetos armados dispararon en contra de un custodio del CERESO de Colima, quién logró correr y ponerse a salvo. El hecho se registró en la colonia Oriental en Colima.

Reporte del 01 de diciembre de 2019.

– Privan de la vida a una persona del sexo masculino, de 36 años de edad, era administrador de un grupo de Facebook denominado “Puro Caleras”.

– La madrugada de este domingo un hombre de edad avanzada fue lesionado en la cabeza con un machete por su compañero de parranda, tras una discusión, en el Rancho “El duende”, en el Cerrito de Aguilar de Tecomán.

– El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este domingo, en el interior de un rancho en la comunidad de Madrid, municipio de Tecomán.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.