Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparece un niño de 5 años y 8 mujeres en Colima, la Fiscalía pide ayuda de la ciudadanía

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (06/06/2020).- La Fiscalía General del Estado emitió ocho Alertas Alba y una Alerta Amber para solicitar la ayuda de la ciudadanía mediante redes sociales con la finalidad de buscar y encontrar a las mujeres y un niño de cinco años de edad que desaparecieron en Colima.

Alondra del Mar Alcántar Geraldo tiene 17 años de edad, es de complexión robusta, tez morena clara, mide 1.72 metros de estatura, cabello chino y castaño; cejas pobladas y tiene un lunar en la pierna izquierda, además, usa bracketz. Desapareció el pasado 7 de mayo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Rocío, en Manzanillo. Desde entonces se desconoce su paradero.

Sara Rodríguez Orozco tiene 36 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tiene tez morena clara, cabello negro y largo; cejas delgadas, ojos medianos, tiene tatuajes en el cuello, pie y muñeca, además, una cicatriz en uno de los brazos. Sara fue vista por última vez el 2 de junio del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Centenario, en Tecomán.

Mónica Bonilla Gómez tiene 36 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.64 metros de estatura, cabello negro y lacio; tiene un tatuaje en la espalda con tres pájaros en una rama y otro de una mariposa en la muñeca. El pasado 5 de mayo Mónica salió de su domicilio ubicado en la población de Las Brisas, municipio de Manzanillo, y ya no regresó.

María Griselda Rodríguez de Dios tiene 15  años de edad, es de complexión delgada, estatura baja, tez morena clara, cabello largo y lacio; tiene tatuaje en la mano derecha y cicatrices de quemaduras en un pie. María fue vista por última vez el 22 de mayo del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, en Tecomán.

Ania Guadalupe Medina Morales tiene 19 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, mide 1.65 metros de estatura, cabello castaño claro, a la altura de los hombros; cicatrices de cortadas en ambas muñecas; en la muñeca izquierda tiene tatuada la letra “A”. Ania se comunicó con su familia el 21 de abril del año en curso, diciendo que llegaría a casa de su madre en Manzanillo.

Elena Padilla Chávez tiene 35 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tiene tez morena, cabello corto, castaño obscuro, además presenta una perforación en la nariz. Elena fue vista por última vez el día 10 de mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Liberación, en la ciudad de Villa de Álvarez.

Liam Florentino Olivo Ramírez tiene 5 años de edad y fue visto por última vez el día 28 de abril del año en curso, alrededor de las 19:30 horas, cuando el C. Oscar Ramírez López lo tomó del rancho “Los Olivos” en el municipio de Villa de Álvarez. Hasta el momento se desconoce su paradero. Se activó la Alerta Amber toda vez que puede ser víctima de la comisión de un hecho delictivo.

Esmeralda Yoselin Cervantes Batre tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura, tiene tez morena clara, cabello lacio, corto y negro; presenta una cicatriz debajo del labio y lunar en el pómulo izquierdo. Esmeralda fue vista por última vez el día 01 de junio, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia San Pedrito El Alto, en la ciudad de Manzanillo.

Mónica Guadalupe López Mendoza tiene 26 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.57 metros de estatura, tiene tez morena clara, cabello rojo y a la altura de los hombros; presenta una perforación en el lado izquierdo del labio. Fué vista por última vez el 31 de mayo del año en curso, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Marimar de la delegación Salagua, en Manzanillo.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.