Plagian a dos hombres en Tecomán, y asesinan a otros dos en Manzanillo, uno de ellos dentro de un centro comercial

Colima, México, Avanzada (28/07/2018).- Un robo a mano armada de un camión que transportaba cabezas de ganado, el secuestro de dos personas y dos personas asesinadas son el saldo violento de este martes en Colima.
De acuerdo a medios de comunicación en la entidad, un grupo fuertemente armado ingresó a un rancho en la colonia Cofradía de Juárez en Tecomán, y se llevó por la fuerza a dos personas que se encontraban en el lugar.
Así como un camión tipo torton que contenía varias cabezas de ganado. Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de este martes.
Sin embargo, la autoridad municipal o estatal no ha confirmado el posible secuestro de las dos personas, ni la identidad de éstas.
Según versiones extraoficiales, testigos de los hechos llamaron a los elementos policiacos para reportar el delito, pero no se localizó a los presuntos responsables.
Además, este martes fue asesinado de varios balazos un hombre que se encontraba caminando por una de las calles de Las Brisas en Manzanillo. La información refiere que David Alonso de 35 años de edad fue interceptado por un grupo armado que comenzó a dispararle en diversas ocasiones; los responsables del crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Así también, ayer murió un hombre que fue herido de bala en una plaza comercial en Manzanillo. Según testigos la víctima se encontraba al interior del centro comercial y ahí recibió los impactos de bala; el hombre fue trasladado herido al hospital, donde falleció.
Los hechos anteriores ocurrieron el mismo día en donde el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez participaba en el cierre de campaña de José Antonio Meade en Coahuila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*