Connect with us

COLIMA

Diputados, ¿cuándo destituirán al gobernador?

Published

on

Compartir:

Escrito por: Juan Gabriel Moctezuma Castellanos.

Mario Anguiano, cansado de la corrupción que impera en el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, lo denunció públicamente en una rueda de prensa en donde exhibió varios motivos para iniciar un juicio político en contra del mandatario.

Aún recuerdo que cuando Mario terminó su gobierno y “Nacho” fue nombrado gobernador, pensé que no podíamos estar peor, y lo estamos.

Durante el gobierno de “Nacho” asesinaron a balazos a un alcalde, encontraron en una fosa clandestina a una diputada, asesinaron y descuartizaron a siete policías, mataron a 10 más en otros hechos violentos, desaparecieron más de 1000 personas, somos primer lugar en fosas clandestinas, primer lugar en homicidios con más de 3 mil registrados en este gobierno, las cifras son terribles.

En contraste, “Nacho” compró un “depa” de 27 millones de pesos, viajó por todo México con cargo al erario haciendo turismo político, por supuesto en aviones privados, el derroche financiero no tiene límite y no hay quien le ponga un alto a este sujeto.

Existen temas todavía sin aclarar, como el de La Campana y la adquisición de los terrenos de la zona militar, un crédito que solicitó a un banco para comprar unos terrenos que al final de cuentas fueron donados, el dinero no se sabe dónde está, millones y millones de pesos extraviados. Cada fin de año no hay recursos para pagar los aguinaldos a los trabajadores y por supuesto éste no será la excepción.

Sin embargo, los diputados no han tenido la inteligencia para iniciar un juicio político en contra del gobernador y destituirlo de su cargo, en contraste, le piden que dimita a la gubernatura, no seamos inocentes, eso no sucederá.

Basta de soportar la ineptitud de este sujeto. Sánchez se tiene que ir del gobierno de Colima ya.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading