Conecte con nosotros

LOCALES

Localizan varios cuerpos desmembrados en bolsas de plástico

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (01/06/2020).- En la comunidad de Cedros en el municipio de Manzanillo fueron localizados los cuerpos desmembrados de varias personas y según algunos medios de comunicación porteños,  los cadáveres podrían ser de los siete policías que fueron privados de su libertad por un comando armado, el pasado 28 de mayo.

De acuerdo a información extraoficial, la tarde de este lunes en la comunidad de Cedros en Manzanillo se localizó una camioneta blanca con placas del Estado de México y en su interior se detectaron varias bolsas negras con cuerpos desmembrados.

Según la información recabada por este medio, las autoridades estatales se encuentran haciendo las pruebas correspondientes con la finalidad de confirmar si los cadáveres encontrados pertenecen a los siete policías que el pasado 28 de mayo fueron secuestrados por un comando armado en el municipio de Las Huertas en el estado de Jalisco.

El sábado, la secretaría de Seguridad Pública informó que 10 policías estaban desaparecidos y explicó que los elementos custodiaban a dos empresarios; uno de ellos, pretendía realizar inversiones en la entidad.

El domingo, la propia secretaría de Seguridad Pública señaló que 3 mujeres policías, que formaban parte de los 10 elementos privados ilegalmente de su libertad, fueron liberadas por sus captores y se encontraban en buen estado de salud, en tanto, los otros siete elementos policiacos continuaban en calidad de desaparecidos.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública no han confirmado la información, aunque en páginas sociales donde se encuentran elementos policiacos, se mencionó sobre el hallazgo y la posibilidad de que los cadáveres correspondan a sus compañeros privados de su libertad el pasado 28 de mayo. 

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.