Conecte con nosotros

LOCALES

Criminales mantienen cautivos a 7 policías colimenses

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (01/06/2020).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Colima informó que la noche del sábado fueron liberadas tres mujeres policías estatales y dos civiles, quienes el pasado 28 de mayo habían sido privados de su libertad junto con 7 policías más, en hechos que se tiene información ocurrieron en Cuautitlán de García Barragán, en el Estado de Jalisco.

En un boletín de prensa dado a conocer este domingo, la dependencia confirmó que los cinco liberados llegaron por sus propios medios a la ciudad de Colima y se encuentran bien de salud.

Las mujeres policías acudieron alrededor de las 21:15 horas a la Secretaría de Seguridad Pública, en donde, informaron que habían sido liberadas en Jalisco junto con dos civiles, al corroborarse que no necesitaban atención médica y una vez cumplidos los protocolos, se retiraron a sus domicilios.

La SSP refirió que por el momento, es la información que se puede brindar, en tanto continúa la búsqueda del resto de desaparecidos.

Según la dependencia, la desaparición de los policías ocurrió el jueves 28 luego de que fueron comisionados a acompañar al municipio de La Huerta, Jalisco, a un grupo de empresarios que tienen proyectos de inversión en el estado.

Desde ese día, cuando venían de regreso los agentes perdieron la comunicación con la SSP, por lo que una vez detectada esa situación se implementó un operativo de búsqueda, pero lo único que se había encontrado fueron las tres camionetas abandonadas en las que se trasladaban los policías.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.