Conecte con nosotros

LOCALES

Gobernador de Colima se va a Coahuila al cierre de campaña de Meade

Publicado

el

Compartir:
  • Colima, México, Avanzada (27/07/2018).- En día laborable, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez participó en el cierre de campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade en Saltillo, Coahuila.
    El mandatario colimense se sentó en la fila principal junto a la secretaria general del PRI Nacional, Claudia Ruiz Massieu y el presidente de ese instituto político, René Juárez Cisneros.
    El titular del Ejecutivo en Colima enfrenta una denuncia ante la FEPADE por violentar la veda electoral y utilizar recursos públicos durante las dos visitas que José Antonio Meade realizó en Colima en su calidad de precandidato y candidato a la presidencia de México por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.
    El evento se celebró a partir de las 18:30 en el parque de las Maravillas en Saltillo.
    Durante la mañana de este miércoles, el mandatario vio el partido de fútbol de México contra Suecia en las instalaciones del Complejo Administrativo y en la tarde viajó a Coahuila para asistir al cierre de campaña de José Antonio Meade.
    Hasta el momento, el gobierno del Estado no ha fijado una postura en torno a la participación del gobernador en eventos políticos en días hábiles y tampoco informó y documentó quién pagó el viaje del gobernador y cuál servicio de transporte utilizó.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.