Familiares buscan a Ulises, desapareció en Colima

Colima, México, Avanzada (27/07/2018).- Desde el pasado 18 de junio cuando se le vio por última vez, la familia de Christian Ulises Mújica Martínez de 29 años de edad no ha cesado de buscarle.

Diariamente acuden a la Procuraduría General de Justicia del Estado, a los hospitales, a las dependencias donde podría haber información sobre Ulises o el vehículo en el que viajaba, sin embargo no han encontrado nada.
La hermana de Christian, en una breve entrevista con AVANZADA, informó que la autoridad le notificó que a las siete de la noche tendrán alguna noticia sobre el caso, “eso nos lo dijeron porque nosotros todos los días vamos a preguntar si hay avances en la investigación”, dijo.
Christian Ulises Mújica Martínez salió de su domicilio ubicado en residencial Valle Real en la ciudad de Colima, el pasado 18 de junio a bordo de su vehículo un platina modelo 2003 con placas del estado.
La familia de Christian Ulises acudió a la PGJE el 19 de junio a interponer la denuncia penal por la desaparición del joven, sin embargo, en la dependencia no se la aceptaron hasta el 20 de junio.
A través de las redes sociales, la familia del joven inició una campaña donde solicita a la población aportar cualquier información que les permita entender qué sucedió con Christian Ulises Mújica Martínez y en dónde se encuentra.
El pasado 25 de junio AVANZADA publicó que hasta el mes de junio el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED) contabiliza 593 personas desaparecidas, 220 más que las registradas el pasado mes de marzo.
La información del RNPED, instancia que depende del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, expuso que el incremento de desaparecidos entre marzo y junio es superior al 57 por ciento.
Los datos muestran que de esos 593 desaparecidos, 187 son mujeres jóvenes, e incluso niñas menores de edad y 412 son hombres, también de diferentes edades.
El caso de Ulises Mújica no está contabilizado en los 593 que reporta el RNPDE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*