Conecte con nosotros

NACIÓN

Congreso de la Unión urge a las autoridades encontrar a diputada

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (22/05/2020).- La Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión expresa su indignación por la desaparición de la Diputada del Congreso de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, quien se encontraba en ejercicio de funciones inherentes a su cargo en el municipio de Ixtlahuacán, Colima.

A los familiares de la Diputada Francis Anel Bueno Sánchez le expresamos nuestra solidaridad, así como a todos los compañeros, amigos y seres queridos por la difícil situación que enfrenta.

Reconocemos que la desaparición de personas es un problema de Estado, que lastima a la sociedad en general y el cual debe ser atendido con todos los recursos disponibles en los diferentes ámbitos y esferas de gobierno.

Esta Comisión Permanente eleva un llamado urgente a las autoridades del gobierno del estado de Colima y al gobierno federal, así como a las fiscalías locales y general de la República respectivamente con la finalidad de que implementen las acciones necesarias que permitan la coordinación para intensificar la búsqueda y pronta localización de la Diputada local Francis Anel Bueno Sánchez.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

Universidad de Colima

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.