Conecte con nosotros

MANZANILLO

Sofocan bomberos municipales incendio provocado en Salagua

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (20/05/2020).- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo atendieron y sofocaron un incendio registrado en una casa -habitación ubicado en la calle Pedro Núñez, en el centro de la delegación de Salagua.

Juan Francisco Quiles Robles, Director de la dependencia informó que no hay personas ni animales lesionados. Precisó que al parecer fue un incendio intencional, y que el fuego consumió todo en un área de 60 metros cuadrados, dejando daños menores a los vecinos. El responsable quedó detenido mientras continúan las averiguaciones. Por su parte el comandante de Bomberos Voluntarios, Jafet Josafat Gutiérrez Sánchez, informó que estarán trabajando en coordinación con el municipio para las acciones preventivas y reactivas necesarias.

Nuevamente se hace un llamado a la población para que extreme sus precauciones, verifique instalaciones eléctricas y de gas y evite quemar basura. En caso de peligro, se pide reportar a la línea de emergencias 911.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

Universidad de Colima

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.