Conecte con nosotros

MANZANILLO

Recolectan 5 toneladas de jitomate para familias vulnerables

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (18/05/2020).- Con el objetivo de seguir apoyando a las familias más vulnerables de Manzanillo a través del programa Cocinas Comunitarias, el productor Jaime León de Camotlán de Miraflores, acordó con la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, apoyo de recolección para la entrega de jitomate. 

La alcaldesa motivó a un centenar de empleados de confianza de su administración para realizar trabajo comunitario y en una huerta de la comunidad de Camotlán de Miraflores, lograron recolectar 5 toneladas de jitomate, este fin de semana, mismas que se utilizarán en la preparación de alimentos de las 13 cocinas comunitarias que operan en el municipio.

Griselda Martínez tuvo oportunidad de platicar con productores de la comunidad y además de invitarlos a participar en las convocatorias de diversos programas federales en apoyo al campo, les informó que por parte del H. Ayuntamiento de Manzanillo seguirán recibiendo servicios públicos de calidad y apoyo a través del personal de la Dirección de Desarrollo Rural que trabaja en la rehabilitación de caminos saca cosechas, desazolve de ríos y arroyos, construcción y rehabilitación de ollas, así como la puesta en marcha de programas rurales, cadenas productivas y enlace con artesanos.

“La riqueza más grande está en nuestro campo”, señaló Griselda Martínez quien adelantó que próximamente impulsará acciones encaminada a respaldar a los productores de Manzanillo, a través de trabajo comunitario como este.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

Universidad de Colima

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.