Conecte con nosotros

MANZANILLO

Griselda Martínez da a conocer los resultados de la convocatoria “Yo actúo por Manzanillo” 2020

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (15/05/2020).- Para fortalecer y desarrollar proyectos sociales en beneficio de los sectores sociales más vulnerables, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, informó que se otorgará un presupuesto de $1’193,995.30 del programa “Yo actúo por Manzanillo”, a 23 asociaciones civiles y agrupaciones que trabajan a favor de las familias manzanillenses. 

Se inscribieron 31 proyectos durante la convocatoria y el proceso de selección fue transparente a través del Comité Evaluador conformado por: Rafael Gaitán Torres, profesor de la Universidad Vizcaya de Las Américas; Nectali Ávalos Magaña, profesor de la Universidad de Colima; Rosacruz Rodríguez Pizano, directora de Desarrollo Social del municipio; y Jorge Herrejón Villicaña, director del Archivo Histórico de Manzanillo. Cabe destacar que fue analizada la pertinencia social, su viabilidad económica y la atención prioritaria a públicos vulnerables de cada proyecto.  

La alcaldesa manzanillense está convencida de que las problemáticas sociales de Manzanillo se resolverán de la mano con la sociedad civil organizada y servidores públicos dispuestos a transformar el rostro de nuestro municipio.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

Universidad de Colima

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.