Conecte con nosotros

MANZANILLO

Pretenden equipar su negocio 850 personas mediante programa del Ayuntamiento de Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (13/05/2020).- Gracias al éxito que tuvo la primera edición del programa “Emprendiendo Mi Autoempleo” de la Dirección de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Manzanillo, este segundo año de la administración de la Presidenta Griselda Martínez, se recibieron 850 solicitudes durante la convocatoria.

Con este fuerte impulso a la actividad económica del municipio, la alcaldesa manzanillense cumple su compromiso de que cada vez más familias tengan un sustento económico seguro y mayor nivel de bienestar. Griselda Martínez confía en que dándole a las personas el apoyo y las herramientas necesarias para salir adelante por sus propios medios, es garantizarles un mejor futuro, es resolver problemas sociales y además, reforzar la seguridad del municipio al abrir más oportunidades de desarrollo. Destacó además que la pandemia del coronavirus ha generado una fuerte crisis económica y que, sin duda, la aplicación del programa “Emprendiendo Mi Autoempleo” disminuirá en gran medida esos efectos en comunidades y colonias populares y donde la gente más lo necesita.

Por su parte la directora de Desarrollo Económico Municipal, Nora Sepúlveda Ramírez, informó que este mes de mayo se está llevando a cabo la etapa de entrevista y visita de verificación a los solicitantes para luego pasar a estudios socioeconómicos y estudios de mercado. 

Informó que será en junio cuando el comité evaluador conformado por ella misma, la alcaldesa, el Tesorero, el Contralor, el Oficial Mayor, el Secretario Técnico, y el director de Asuntos Jurídicos, seleccionen los proyectos más viables y publiquen las listas de los beneficiarios que recibirán capacitación integral de negocios, asesoría publicitaria y equipamiento para poner en marcha su microempresa o crecer la que ya tienen.

Se invita a los emprendedores que se inscribieron al programa, se mantengan pendientes de las redes sociales oficiales del H. Ayuntamiento de Manzanillo, en donde se darán a conocer los avances del mismo.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

Universidad de Colima

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.