Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía hace mutis sobre la desaparición de la diputada Anel Bueno

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (12/05/2020).- La Fiscalía General del Estado no emitirá algún comunicado sobre la desaparición de la diputada local, Francis Anel Bueno Sánchez.

Así lo mencionaron fuentes extraoficiales consultadas por AVANZADA, quienes además, explicaron se siguen varias líneas de investigación para esclarecer el hecho y encontrar a la legisladora local.

Las mismas fuentes extraoficiales expusieron que por la secrecía del caso, la Fiscalía decidió no emitir ninguna información oficial para ahondar sobre el hecho delictivo y no hay fecha para que otorgue información para conocer las circunstancias en las que desapareció la diputada de la fracción de Morena.

De acuerdo a información recabada, desde el pasado 29 de abril la legisladora Francis Anel Bueno Sánchez, se encuentra en calidad de desaparecida y de manera oficial, ni el Congreso, la Fiscalía o el propio Gobierno de Colima se han pronunciado sobre el tema.

El pasado 8 de mayo, AVANZADA publicó que entre las versiones no confirmadas por autoridad oficial que se manejan en las redes sociales, la diputada de Morena se encontraba la noche del 29 de abril en una reunión en la comunidad de Tamala, municipio de Ixtlahuacán, cuando varios hombres armados y encapuchados llegaron y se la llevaron por la fuerza en un vehículo.

Otra versión indica que en realidad habría sido sustraída de su domicilio, igualmente por hombres armados, en la cabecera municipal de Ixtlahuacán.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.