Conecte con nosotros

LOCALES

Estrangularon a Josué, las autoridades le niegan la justicia, denuncian a funcionarios

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (12/05/2020).- Erick Magaña, padre de Josué, el menor de edad que fue asesinado en la casa del entonces secretario de Turismo en Colima, Efraín Ángulo Rodríguez, presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de servidores públicos estatales a quienes acusa de negarle su derecho a recibir justicia.

Acompañado de su abogado, el hombre explicó que a más de un año y dos meses del homicidio de su hijo, las investigaciones para esclarecer el crimen prácticamente no han avanzado, por lo tanto, se le está negando el acceso a la justicia.

A través de un video que realizó María Silvia Guardado, el abogado Pedro Bejarano dijo que se realizó el protocolo para formalizar la denuncia hecha por el padre de Josué, y también se solicitó que Erick Magaña sea reconocido como una víctima.

Bejarano afirmó que con el proceso que promovieron, quedó formalmente instalado para que la Fiscalía Anticorrupción investigue las anomalías que pudieran estarse presentando en las investigaciones para esclarecer el homicidio del menor de edad.

Josué, de 16 años de edad, era del adolescente que el lunes 4 de marzo de 2019  fue estrangulado al interior de la casa del entonces Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, Efraín Ángulo, donde se desarrollaba una fiesta en la que participaban sexoservidores.

A unos días del crimen, la Fiscalía General del Estado confirmó que por los hechos violentos que se registraron en la casa del ex secretario de Turismo, Efraín Angulo se abrieron diversas carpetas de investigación por la posible comisión de varios delitos, entre ellos, secuestro, homicidio, corrupción de menores y delitos contra la salud.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.