Conecte con nosotros

MANZANILLO

Concluye con éxito proyecto vial en la Glorieta de Las Brisas: Hendel Vizcarra

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (06/05/2020).- Con la adecuada aplicación de una estrategia vial, se logró terminar con problemas añejos de tránsito en la glorieta de Las Brisas. Hendel Vizcarra, Director de la Policía Vial del H. Ayuntamiento de Manzanillo, informó que una de sus metas principales se cumple al darle continuidad al flujo vehicular y disminuir el índice de accidentes en una de las vialidades más importantes de la ciudad manzanillense.

Varias semanas duraron los trabajos de modernización vehicular en esta zona que conecta con el Boulevard Costero “Miguel de La Madrid”, como: la instalación de un nuevo semáforo, colocación de letreros y señalética, instalación de topes divisores de carril para generar un andador continuo Santiago-Las Brisas, y la sincronización de semáforos, interviniendo tres andadores de circulación continua en cada sentido de circulación.

El Director de la Policía Vial señaló que se puede decir que se concluyeron los trabajos para entregar a las familias manzanillenses, una vialidad más funcional con mayor seguridad vehicular también para los miles de visitantes que circulan en nuestra ciudad.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

Universidad de Colima

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.