Conecte con nosotros

MANZANILLO

Griselda Martínez agradece las donaciones que ponen alimento en las mesas de 4 mil hogares de Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (06/05/2020).- Motivada por la generosidad de empresas y particulares, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, recibió a nombre de los beneficiarios del programa Cocinas Comunitarias, donativos de alimentos que llegaran a cuatro mil hogares de familias vulnerables.

La empresa Sal Real de Colima donó 1,500 costalitos de un kilo para familias vulnerables y 4 toneladas para la preparación de alimentos en las Cocinas Comunitarias. Óscar Paulin de Cremería “Paulín” y tenistas manzanillenses, entregaron embutidos, huevo y jitomate; personal del DIF de Manzanillo hizo un donativo de carne; la Diputada Rosy Bayardo hizo entrega de arroz y un particular (quien pidió reservar su nombre) donó carne de pollo.

La alcaldesa señaló que esta cruzada contra el hambre, ha permitido estrechar lazos entre diversos sectores de la sociedad y mostrar el mejor rostro de las personas. Agradeció con anticipación a quienes tienen la posibilidad de hacer algún donativo lo hagan llegar a las familias que en este momento más lo necesita. También motivó a todos los colaboradores que trabajan activamente en las cocinas comunitarias, para que sigan preparando los alimentos con gusto, sabiendo que su esfuerzo es en beneficio de los ciudadanos.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

Universidad de Colima

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.