Conecte con nosotros

LOCALES

Jenny desapareció hace 17 días, la última vez que se le vio subió a un taxi

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (04/05/2020).- La señora Yadira Gabriela Farías Hernández, es mamá de Jennifer Gabriela Romero Farías, misma que desapareció hace 17 días cuando abordó un taxi para ir a casa de una amiga.

La última vez que estuvieron juntas fueron a comprar zapatos y ropa, a las tiendas ubicadas en el centro de Colima, la mamá abordó un taxi para dirigirse a su domicilio y la menor se subió en otro para visitar a una amiga.

Se le preguntó cuáles son los avances de la investigación que la Fiscalía realiza en torno al tema de la desaparición de su menor después de 17 días y respondió  que no han hecho absolutamente nada, todas las pistas las he aportado yo. 

– “No han buscado en dónde fue la última vez que se conectó para revisar su WhatsApp o su Facebook, no han hecho absolutamente nada”, y cuando ella pide informes no le dicen nada, dicen que están trabajando pero no dan líneas de investigación.

Al preguntarle cómo es que sabe que no han hecho nada en la Fiscalía, responde que “la encargada de la averiguación de su hija le dice que llevan un procedimiento pero aún no llegan a la etapa de buscar mediante la geolocalización donde fue el último lugar que se conectó su hija ni por WhatsApp ni por Facebook, entonces no han hecho absolutamente nada en ese sentido”, y se queja al decir que lo que han hecho hasta el momento es preguntar con las personas con quien su hija tuvo contacto y eso ya lo había hecho ella desde el primer día.

La señora precisa que toda la investigación la hecho ella, porque todas las pistas las ha entregado a la Fiscalía y ellos no han aportado absolutamente nada nuevo a la investigación.

“Han hecho el trabajo de investigación que yo como mamá hubiera hecho”.

La señora Yadira señaló que presentó su denuncia en el Instituto de la Mujer, porque es la primera instancia donde se debe recurrir, y le dijeron que los sábados y domingos no trabajan.  Ahí se entero que otra joven desapareció el mismo día que su hija, pero en el municipio de Villa de Álvarez.

Señaló que este día acudiría a la Fiscalía General del Estado de Colima para entrevistarse con el Fiscal y solicitarle más sensibilidad ante la problemática, esperando que se le preste atención a su caso.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.