Conecte con nosotros

MANZANILLO

Manzanillo es el único municipio que ha disminuido su deuda pública

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (02/04/2020).- Para la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, ha sido primordial la aplicación de la disciplina financiera en su administración, gobernar con eficiencia y honradez los recursos públicos es lo que le ha permitido no sólo no endeudar al municipio, sino invertir 100 millones de pesos en obra pública, hacer la inversión más grande en la historia de Manzanillo en Seguridad Pública, ampliar el patrimonio de los manzanillenses con la compra de equipo y vehículos de trabajo, dar apoyos sociales y cumplir sus compromisos de nómina y con sus proveedores.

Recientemente, la Organización No Gubernamental “¿Cómo Vamos? Colima, publicó un análisis -basado en las cuentas públicas- mismo que revela que Manzanillo es el único municipio que ha disminuido su deuda.

En septiembre del 2018, se recibió la administración con una deuda total de 338 millones 552 mil 867 pesos. Un año después, en diciembre 2019, la deuda registrada era de 317 millones 416 mil 888 pesos, siendo el único municipio -de los 10 que componen el Estado de Colima- que reporta una reducción de la deuda en un 6.24%; es decir, el gobierno de Griselda Martínez pagó 21 millones 135 mil 979 pesos de deuda contraída en administraciones anteriores.

El análisis puede consultarse completo en este enlace: https://comovamoscolima.org/que-municipios-han-incrementado-su-deuda/

La presidenta manzanillense Griselda Martínez, y el tesorero Municipal, Eduardo Camarena Berra, tienen el compromiso de seguir aplicando la Ley de Disciplina Financiera, para entregar buenas cuentas a las familias manzanillenses.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

Universidad de Colima

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.