Conecte con nosotros

GENERAL

Asaltos violentos y asesinatos en Colima, estado marcado por la violencia

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (15/06/2018).- Entre este jueves y viernes se registraron seis asaltos violentos en diferentes comercios de la entidad, y dos personas fueron asesinadas, una de ellas apareció en el puente de El Trapiche.

Los reportes extraoficiales, señalan que este jueves un comando armado ingresó al banco Santander que se ubica por la avenida Sevilla del Rio y despojaron de 200 mil pesos a una persona que segundos antes había hecho un retiro.
Según testigos, los delincuentes ingresaron e inmediatamente se dirigieron con la persona a la que amenazaron con pistolas, y le arrebataron el dinero, para después huir a bordo de un Aveo blanco y una motocicleta.
Testigos del hecho expusieron que los asaltantes conocían el movimiento que estaba haciendo la persona asaltada, porque el ataque fue directo contra ella y no con el resto de las personas que se encontraban en la sucursal bancaria.
Los hechos se registraron poco después de la una de la tarde.
Mientras que un sujeto armado asaltó a los despachadores de la gasolinera que se encuentra cerca de la colonia Prados del Sur, además también se llevó el dinero de un taxista que se encontraba cargando combustible en ese lugar.
Mientras que otro sujeto armado atracó la gasolinera que se ubica por la avenida Tecnológico en la ciudad de Colima.
El hecho se registró alrededor de las 4:50 de la tarde. Según la información, tras cometer el ilícito, el hombre se fue caminando hacia la colonia Las Amarillas.
También, a las 11:20 de la mañana, la sucursal de la Farmacia Guadalajara que se encuentra por la avenida Pablo Silva, fue asaltada. Los reportes exponen que un hombre ingresó con pistola en mano y le exigió el dinero a la cajera.
Mientras que este viernes, por la mañana, sujetos armados asaltaron a los dependientes de una tienda de conveniencia que se encuentra a la entrada de la colonia Nuevo Milenio en la ciudad de Colima.
En tanto, este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. La víctima tenía un cable de luz enrollado en el cuello, y estaba envuelta en una sábana. El hallazgo se registró a las 6 de la mañana en el puente de El Trapiche.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.