Conecte con nosotros

LOCALES

Asesinan a 4 personas en Colima, dos eran policías

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (30/03/2020).- Dos policías murieron y dos más resultaron heridos luego de sufrir el ataque de presuntos miembros de la delincuencia organizada en el municipio de Armería.

Este domingo 29 de marzo, a las 22:20 horas aproximadamente,  cerca de la avenida 5 de Febrero, un grupo de personas fuertemente armadas y presuntamente miembros de la delincuencia organizada, atacaron a balazos a elementos de la policía estatal, en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

En el enfrentamiento cuatro efectivos resultaron heridos, finalmente dos perdieron la vida por las heridas de las balas.

Apenas el día 24 de marzo, en el Barrio II de las Garzas en Manzanillo, sujetos armados agredieron a balazos a una patrulla de policías.

En otro hecho violento, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios balazos, recibiendo impactos de bala en cráneo y tórax. Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Minatitlán hacia Tapeixtles, cerca del hotel El Palomar, en Manzanillo, Colima.

En el mismo puerto de Manzanillo, un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego. Sujetos a bordo de un vehículo dispararon en varias ocasiones contra un hombre que se encontraba en la vía pública, quedando sin vida en el lugar. Los hechos se registraron sobre la calle J. Jesús Alcaraz, en el Tajo, municipio de Manzanillo, Colima.

En la capital de Colima, en otro hecho violento, un hombre resultó herido de gravedad, al ser agredido a balazos por dos personas que al parecer intentaron asaltarlo cerca de la Zona de Tolerancia.

Link para consultar el Mapa de los Homicidios en Colima:
https://www.diarioavanzada.com.mx/?page_id=10985

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.