Conecte con nosotros

LOCALES

Desmembrados, con el tiro de gracia o dentro de una bolsa; asesinaron a 14 personas en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (29/03/2020).- Colima tiene el primer lugar en homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes desde que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inició su mandato. Como política de Estado, no se informa a diario de los atentados que se perpetran, homicidios o desapariciones de personas. Por tal motivo, el reporte que aquí compartimos corresponde a la información que se publica en medios de comunicación electrónicos.

Del viernes 20 de marzo de 2020, al 27 de marzo del mismo año, la prensa registró 14 personas muertas, en algunos casos los cuerpos presentaban huellas de tortura, tiro de gracia, o desmembramiento. 

Reporte del 27 de marzo.

– Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una llantera, el cuerpo sin vida presentaba un cincho en el cuello y huellas de tortura. Los hechos se registraron sobre el Blvd. Miguel de la Madrid Hurtado, en el Barrio I del Valle de las Garzas en Manzanillo, Colima.

– Encuentran el cuerpo de un hombre al parecer ejecutado y en estado de descomposición. Los pobladores reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida que se encontraba en una de las brechas del Huizcolote, en Manzanillo, Colima.

– Rafaguean con arma de fuego la fachada de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Terraplena, en Manzanillo, Colima.

– Un hombre herido de bala llegó a solicitar apoyo a la base de la Secretaría Marina Armada en el Colomo, Manzanillo, Colima.

Reporte del 26 de marzo.

– Asesinan a balazos al propietario del restaurante “El Camarón Pelao”. Sujetos armados lo acribillaron en el interior del inmueble, para posteriormente darse a la fuga, lo que ocasionó una persecución que tuvo como desenlace, un enfrentamiento a balazos con policías que hirieron a los dos delincuentes. Uno de ellos posteriormente perdió la vida. El asesinato del empresario restaurantero se registró en la ciudad de Colima, sobre la avenida V. Carranza y el enfrentamiento a balazos sucedió en la avenida La Armonía, de la ciudad capital.

– Un sujeto asaltó e hirió con arma de fuego a un repartidor de la empresa “Sello Rojo”. Los hechos se registraron en la colonia Vicente Guerrero, en Colima.

– Un hombre resultó herido con varios impactos de bala, en la colonia Lomas del Mar de Santiago, en Manzanillo, Colima.

Reporte del 25 de marzo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 24 de marzo.

– Sujetos armados dispararon contra un hombre ocasionándole la muerte. Los hechos se registraron sobre la calle Prolongación Pípila, en el centro de la comunidad de Santiago, del municipio de Manzanillo, Colima.

– Sujetos desconocidos dispararon contra un hombre de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba afuera de una herrería, fue trasladado de urgencia a un hospital donde perdió la vida. Los hechos se registraron sobre la calle Basilio Vadillo, en la cabecera municipal de Armería, Colima. 

– Encuentran a un hombre con múltiples impactos de bala quién posteriormente perdió la vida. El hoy occiso fue localizado a bordo de una camioneta tipo RAM. Los hechos se registraron en un rancho a 300 metros de la población del Alpuyequito, en Colima.

– Un hombre arribó a la Biblioteca Pública pidiendo ayuda, debido a que presentaba heridas provocadas por arma de fuego, en la zona centro de Manzanillo, Colima.

– Agreden a balazos a patrulla policiaca, en el Barrio II de las Garzas en Manzanillo, Colima.

Reporte del 23 de marzo.

– La prensa no registra homicidios.

Reporte del 22 de marzo.

– Encuentran medio cuerpo de un hombre que fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, dentro de una bolsa de basura. El macabro hallazgo se registró sobre la carretera libre Armería-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Los Reyes.

– Sujetos armados arribaron a un domicilio a bordo de un taxi, ingresaron a la vivienda y dispararon contra dos hombres que murieron en el lugar. Los hechos se registraron en la calle Bugambilias, en el fraccionamiento La Floresta, en el puerto de Manzanillo, Colima.

– Un hombre caminaba por la calle cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, quedando muerto en el lugar. Los hechos se registraron sobre la calle Océano Pacífico, en el fraccionamiento Miravalle, en Manzanillo, Colima.

– Localizan el cadáver de un hombre ejecutado con arma de fuego. Los hechos se registraron en el cruce de la calle Ramón Morán, en el libramiento vehicular de El Colomo, a un costado de la carretera, en el municipio de Manzanillo, Colima.

Reporte del 21 de marzo.

– Localizan el cadáver de un hombre, en el interior de su automóvil tipo taxi, con número económico 039, del sitio “El Pelillo”. Los hechos se registraron sobre una brecha, junto al puente del Río Armería, cerca de la autopista Colima-Manzanillo.

– Sujetos armados abrieron fuego contra un hombre ocasionándole la muerte instantánea. Los hechos ocurrieron sobre la avenida De las Rosas, en el fraccionamiento Santa Carolina de Salagua, en Manzanillo, Colima.

Reporte del 20 de marzo.

– Sujetos fuertemente armados, abordo de una camioneta, asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro, en la comunidad de Tecolapa, en el municipio de Tecomán, Colima.

Link para consultar el Mapa de los Homicidios en Colima: https://www.diarioavanzada.com.mx/?page_id=10985

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.