Conecte con nosotros

MANZANILLO

Lanzan Convocatoria del Programa “Emprendiendo Mi Autoempleo”

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (27/03/2020).- Con el objetivo de abatir el desempleo y lograr que más familias emprendan su propio negocio y aseguren así sus ingresos, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, indicó a la Dirección de Desarrollo Económico, del H. Ayuntamiento de Manzanillo, ampliar la convocatoria de su exitoso Programa “Emprendiendo Mi Autoempleo”, hasta el 15 de abril.

La directora de Desarrollo Económico, Nora Sepúlveda Ramírez, informó que atendiendo las medidas de prevención ante la contingencia del coronavirus COVID-19, estarán entregando solicitudes digitales a través de las redes sociales de la dependencia en Facebook y de WhatsApp en el número: 312 210 6985.

El programa “Emprendiendo mi Autoempleo 2020” otorga capacitación, publicidad y diseño de logotipo, asesoría y entrega de equipamiento complementario. No aplican los negocios de compraventa, renta de bienes o venta de alcohol -por ejemplo: tiendas de abarrotes, venta de ropa, papelerías, lavandería, venta por catálogo, etc-.

Esta es la segunda edición del programa y al igual que en la primera, el proceso de selección de los beneficiarios es abierto y transparente. 

A los interesados los invitamos a consultar la convocatoria @DesarrolloEconomicoManzanillo en Facebook, en donde se les atenderá.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

Universidad de Colima

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.