Nacho hace lo mismo que Mario Anguiano Moreno: Diputada

Colima, México, Avanzada (12/06/2018).- La diputada Leticia Zepeda Mesina señaló que los colimenses deben padecer a un gobierno “superfluo que gasta en birrias y no en seguridad, educación y salud”.
Indicó que es indignante que el gobierno encabezado por Ignacio Peralta Sánchez derroche el recurso público y permita que se gasten 2 millones de pesos en comidas, por ejemplo en birrias, mariscadas y la contratación de meseros.
La diputada afirmó que al titular del Ejecutivo, “no le quedó claro el repudio de la gente al gobierno anterior, por los excesos, y los gastos superficiales. El gobernador actual sigue por la misma línea que su antecesor y eso es delicado”.
Afirmó que la Ley de Adquisiciones, que el año pasado aprobó la mayoría del Congreso, “le da manga ancha al gobernador para que disponga del recurso y haga transferencias sin informarlo al Congreso. Eso es delicado, y por eso hacen y deshacen con dinero público porque no tienen que informar”.
Zepeda Mesina criticó que el gobierno estatal priorice el gasto en birrias, mariscadas, contratación de meseros y servicios de desayuno, comidas y cenas, “pero no destine dinero para salud, educación y seguridad. Cada que hay crisis y se le pregunta por qué no destina dinero, se justifica y dice que no hay recursos, que el gobierno anterior cometió excesos, etc,  pero para cosas superfluas, siempre encuentra dinero, siempre tiene y lo gasta”.
La diputada colimense insistió, “este gobernador lleva el mismo camino que su antecesor, y para evitar que en unos años estemos lamentándonos como sucedió con Mario Anguiano, es necesario señalar los errores, y no permitir que se sigan cometiendo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*