Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía pide ayuda para localizar a 6 mujeres que desaparecieron en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (15/03/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima emitió seis Alertas Alba, y solicita ayuda de la ciudadanía mediante redes sociales con la finalidad de buscar y encontrar a 6 mujeres que desaparecieron en Colima.

Janette Guadalupe Escobar García tiene 24 años de edad, complexión robusta, 1.54 metros de estatura, tez clara, cabello corto, lacio y castaño oscuro; cejas gruesas, ojos medianos y labios gruesos. Fue vista por última vez el 12 de marzo del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Colima.

Yosselin Monserrat Larios Ortiz tiene 28 años de edad, complexión robusta, 1.58 metros de estatura, tez morena, cabello largo, castaño oscuro y ondulado; cejas pobladas, ojos grandes y boca grande. La última vez que su familia tuvo noticias de ella fue en octubre del año 2019.

Eva Ochoa Aguilar tiene 33 años de edad, complexión robusta, tez morena, 1.55 metros de estatura, cabello chino, castaño oscuro; cejas pobladas, ojos y boca de tamaño pequeño, nariz chata y ancha. Fue vista por última vez el 11 de marzo del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Unión de Tecomán.

Carmen Sorayda Solano Carrizales tiene 32 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, 1.65 metros de estatura, cabello negro y lacio, a la altura de los hombros; cejas tatuadas, ojos y boca grandes, nariz afilada. Fue vista por última vez el 29 de febrero del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en el Barrio III del Valle de las Garzas, en Manznanillo.

Gloria Estefanía Alcauter Gil tiene 18 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello tipo melena, corto y de color rojo; ojos y boca de tamaño pequeño. Fue vista por última ocasión el 7 de marzo del año en curso, cuando salió de un establecimiento ubicado en la colonia El Yaqui de la ciudad de Colima.

Ariadne Melissa Morales Escobar tiene 15 años de edad, complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto, teñido de color café; cejas delgadas, ojos y boca de tamaño pequeño. Fue vista por última vez el 9 de marzo del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Puerto del Centenario, en Villa de Álvarez.

Pese a tener una población de apenas 750 mil habitantes, Colima es el segundo estado con la tasa más alta de mujeres desaparecidas en el país; sólo es superado por Tamaulipas, de acuerdo al Registro Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas. Además, el Secretariado Ejecutivo reporta que Colima es primer lugar nacional en feminicidios.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.