Conecte con nosotros

CULTURA

Presentan exposición gráfica “I, Metrópolis”, en Nogueras

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (04/03/2020).- El pasado fin de semana se abrió al público la exposición “I, Metrópolis”, en las instalaciones del Centro Universitario de Gestión Ambiental (CEUGEA) de la Universidad de Colima, ubicado en Nogueras. La exposición se desprende del concurso internacional de carteles “Escucha mi voz”, que tiene como objetivo la promoción de la educación cívica y los derechos humanos.

En la edición 2019 del concurso participaron 2 mil propuestas provenientes de 51 países, de las cuales aquí se presentan 23 de las 56 elegidas por un jurado integrado por diseñadores de China, España, Grecia, México y Polonia.

“Escucha mi voz” es un proyecto creado por la diseñadora Claudia Tello, y se dedica a realizar campañas en favor de la educación cívica y los derechos humanos a través del diseño, el arte y la cultura. Anualmente se elige un tema cívico o de derechos humanos y se lanza una convocatoria a nivel internacional para concursar con carteles en torno a un tema.

El tema 2019 del concurso abordó los esfuerzos metropolitanos que deben asumirse por parte de los actores gubernamentales y de la sociedad civil, para construir ciudades sostenibles, incluyentes y sustentables.

Esta exposición, coordinada por el diseñador Felipe Covarrubias, estará abierta al público en la planta alta del Centro Universitario de Gestión Ambiental durante marzo y abril de este año, de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas; sábados y domingos, de 10:00 a 16:30 horas y en el periodo vacacional de lunes a domingo de 10:00 a 16:30 horas.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Anuncios

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.