Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía pide ayuda para localizar a 4 mujeres que desaparecieron en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/02/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima emitió tres Alertas Alba y una Alerta Amber, para solicitar ayuda de la ciudadanía mediante redes sociales con la finalidad de buscar y encontrar a 4 mujeres que desaparecieron en Colima.

Viviana Raquel Gómez Pérez tiene 25 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro, ojos y boca grandes. Como seña particular tiene tatuajes con la imagen de una espiga en el pecho y una rosa en el brazo izquierdo. Hace un mes que Viviana se comunicó por última vez con su familia, y fue vista en la Colonia Tabachines de Villa de Álvarez.

María Elizabeth Barajas Tolentino tiene 26 años de edad, es de complexión robusta, mide 1,60 metros de estatura, tez morena, cabello negro, ondulado y corto; ojos pequeños y boca grande. Vestía blusa roja y short de rayas color negro y blanco, no usa calzado. Fue vista por última vez hace un mes afuera del Hospital General de Manzanillo. 

Rosalinda Bernabé Amezcua tiene 16 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tez moreno clara, cara larga ovalada, cabello negro, largo hasta media espalda, cejas gruesas, ojos grandes, negros, boca grande, y tiene un lugar de lado izquierdo a la altura del oído, tiene una perforación en la lengua. Fue vista por última vez el día 22 de febrero de este año, alrededor de las 16:30 Hrs., cuando salió de su domicilio.

Daniela Hernández Rodríguez tiene 20 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.73 metros de estatura, tez blanca, cabello teñido rojo, ondulado y largo, cejas pobladas, ojos y boca tamaño regular. Fue vista por última ocasión este 24 de febrero del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas Verdes, en la ciudad de Colima.

Pese a tener una población de apenas 750 mil habitantes, Colima es el segundo estado con la tasa más alta de mujeres desaparecidas en el país; sólo es superado por Tamaulipas, de acuerdo al Registro Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas. Además, el Secretariado Ejecutivo reporta que Colima es primer lugar nacional en feminicidios.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.