Conecte con nosotros

MUNDO

Detienen en EU a hija de “el mencho” por lavado de dinero

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (27/02/2020).- La hija de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, fue detenida en Estados Unidos por lavado de dinero.

Jessica Johana Oseguera, hija del jefe del cártel que más creció en los últimos años en México, fue detenida este miércoles en el marco de la audiencia de su hermano Rubén Oseguera González, alias “el menchito”.

El abogado defensor de la familia, Víctor Beltrán García, en entrevista con “EL UNIVERSAL, acusó que los gobiernos de México y Estados unidos confabulan mentiras contra su cliente, con la que mantuvo contacto durante el proceso de extradición que se le siguió a su hermano Rubén Oseguera Gonzáles”.

En 2018 y luego de permanecer tres meses en prisión, la esposa de “el mecho”, Rosalina N, fue liberada tras pagar una fianza de 1.5 millones de pesos.

En la actualidad, el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa por “el mencho” de 10 millones de dólares, misma que es la segunda más alta, después de los 20 millones de dólares que ofrecen por Rafael Caro Quintero.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Anuncios

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.