“Si vas a votar por AMLO no necesitan llevar pluma, con la pura mugre de los codos podrán votar”

Colima, México, Avanzada (08/06/2018).- “Si vas a votar por AMLO no necesitan llevar pluma, con la pura mugre de los codos podrán votar” fue la frase que escribió en su red social el director jurídico del gobierno de Colima, Juan Pedro Vera Martínez.
A través de su cuenta de Facebook y con motivo del día de la libertad de expresión, el funcionario priista de la administración estatal discriminó a los simpatizantes del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
La frase la publicó cinco días después de que su jefe, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez participara en la gira que, por Colima, encabezó el candidato del PRI y del PVEM, José Antonio Meade.
Horas después de su publicación, Juan Pedro vera Martínez borró la frase que ocasionó la molestia de varias personas, quienes cuestionaron la actitud discriminatoria del servidor público.
En su perfil de Facebook, Juan Pedro Vera Martínez se describe como abogado, servidor público, mexicano y priista y cuenta con varias fotografías con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y el candidato presidencial, José Antonio Meade.
Este miércoles, la candidata a diputada federal por el distrito I, Martha Zepeda del Toro solicitó al representante de su partido ante el INE que promueva una investigación en contra del gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez por participar activamente en la campaña política del PRI.
La abanderada del PRD y PAN señaló que existen sospechas de que el mandatario colimense desvía recursos para favorecer a los candidatos del PRI, entre ellos, el presidenciable, José Antonio Meade.
Zepeda del Toro dijo que las sospechas se avivaron el sábado pasado, después de que el dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez señalara, en un evento de Meade en el Casino de la Feria de Colima, que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez es el coordinador de campaña en los 10 municipios del estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*