Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía pide ayuda para localizar a 4 mujeres y una niña desaparecidas en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/02/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima emitió cuatro Alertas Alba y una Alerta Amber, para solicitar ayuda de la ciudadanía mediante redes sociales con la finalidad de buscar y encontrar a 4  mujeres que desaparecieron en Colima.

Ana Fabiola Calderón González fue vista por última vez el día 17 de febrero del año en curso, al rededor de las 18:00 horas, cuando la C. Ana Paola González López, madre de la menor, la tomó de su domicilio ubicado en la colonia El Yaqui, en el municipio de Colima. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Maribel Guadalupe Guzmán López fue vista por última ocasión el 18 de enero del año en curso, en la colonia San José de Tecomán. Tiene 39 años, complexión delgada, tez morena clara y mide 1.60 metros.

Marisol Montes Martínez fue vista por última ocasión el 8 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de Loma de Juárez, en el municipio de Colima. Tiene 33 años, complexión delgada y mide 1.60 metros.

Karen Jaqueline Castellanos Herrera fue vista por última ocasión el 7 de febrero del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Palo Alto de Villa de Álvarez. Tiene 15 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y mide 1.68 metros.

Evelyn Yunuel Teodoro Roblada fue vista por última vez el 8 de febrero del año en curso, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Bellavista, en Manzanillo. Tiene 29 años de edad, complexión delgada, mide 1.60 metros.

Pese a tener una población de apenas 750 mil habitantes, Colima es el segundo estado con la tasa más alta de mujeres desaparecidas en el país; sólo es superado por Tamaulipas, de acuerdo al Registro Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Universidad de Colima

AGREGADOS EL SEIS

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.