Conecte con nosotros

LOCALES

“Ya me golpearon, ahora el siguiente golpe es mío”: titular de la SSP

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (21/02/2020).- El secretario de Seguridad Pública estatal, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, desmintió que su hija haya sido detenida por estar consumiendo drogas, como ha circulado de manera anónima en las redes sociales.

En entrevista con el portal Archivo Digital, el funcionario dijo que “la nota es completa y cobardemente falsa” y señaló que todos saben que despidió a “un personaje que venía dañando mucho la imagen de la corporación, por no comportarse a la altura, por hacer cosas indebidas”.

Así también, añadió, “está sumado otro fulano que también trabajó aquí y que se dedica a la prensa, quien me ha estado continuamente agrediendo; todo esto lo voy a demostrar con pruebas, no de dientes para afuera, en su momento ante la autoridad correspondiente”.

Indicó que “esta difamación no nomás me daña a mí y mi forma de actuar, porque si fuera mi hijo o mi hija quien cometa un delito yo procedo contra ellos como debe ser; no nomás meto las manos al fuego por mi hija, sino que sus compañeros alumnos, maestros de la Facultad de Medicina reconocen, incluso un maestro está avalando la conducta de mi hija”.

Sanmiguel Sánchez dio a conocer el itinerario de su hija de este miércoles, tanto de actividades académicas como deportivas, etcétera, en las que se aprecia que tuvo todo el día ocupado, en compañía de otras personas.

Estimó que el hecho de que se haya dado a conocer el nombre completo de su hija constituye “un ataque directo”.

Así también, mencionó, “hay un expolicía que también di de baja por no aprobar los exámenes de control y confianza, que andaba con ciertos mitoteros de medios electrónicos y que tenía varias denuncias por abuso de autoridad; se le dio de baja, se unió a estos personajes y vienen difamando en forma continua”.

Sin embargo, advirtió que el hecho de que “me agredan con mi hija, eso sí me hará tomar acciones legales; lógicamente no va a ser ante el ministerio público del fuero común, pero hay otros fueros, hay otras instancias que protegen a los ciudadanos”.

Para el titular de la SSP, “lo que están haciendo es un ataque, difamando el honor y el trabajo de mi hija; está fácil, ahorita le pido que vaya y se saque sangre, si se drogó va a salir positivo, voy a mandarla a una buena clínica reconocida, que no se prestaría a cosas”.

Señaló que esa situación no merma su estado de ánimo para seguir trabajando, pero el de su hija sí, que le está afectando, y que este jueves tenía examen.

“Esto no se vale y sabemos que E.M. y A.G., ¡los hago responsables, cobardes!, los despedí porque no dieron el ancho, los despedí porque había muchas cosas no claras en su trabajo, los despedí porque era conveniente para Colima hacerlo y me han venido atacando y tengo la forma de demostrarlo; caballeros, ya me golpearon, ahora el siguiente golpe es mío, y legal”, concluyó.

Compartir:

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Universidad de Colima

AGREGADOS EL SEIS

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.