Connect with us

MANZANILLO

Saldo blanco durante los cuatro días del carnaval de Manzanillo

Published

on

Compartir:

Colima, México, Comunicado (18/02/2020).- La presidenta municipal Griselda Martínez, señaló que se tuvo saldo blanco durante los cuatro días que duró el carnaval Manzanillo 2020 Alebrijes, ya que no se registró ningún incidente grave durante la realización de los desfiles, en el área del pabellón gastronómico y en el escenario donde se realizaron los eventos masivos con la presentación del grupo Cañaveral, Rayito Colombiano y la original Banda El Limón. 

Destacó que el carnaval fue todo un éxito, “no lo decimos nosotros, la gente está muy contenta, lo está comentando en las redes sociales, los desfiles estuvieron bien organizados con la presentación de comparsas que vinieron de Puebla y Morelia, Michoacán. Hubo al menos 120 mil personas participando en este carnaval y en los bailes gratuitos que hubo, es una cantidad impresionante de personas por lo que es un record sin precedente en la historia de los carnavales en el puerto de Manzanillo, por lo que agradeció a todos los directores de todas las áreas porque todos pusieron su granito de arena”. 

La alcaldesa mencionó que cien jóvenes estudiantes de Puebla, vinieron por primera vez y conocieron la mar, por lo que estos jóvenes al regresar a su lugar de origen le darán promoción a nuestro puerto colimense. También vino gente de Ciudad Guzmán, Jalisco, Michoacán y de Oaxaca.  

Expuso que la promoción turística ante todo, ya que vino gente de otros estados de nuestro país y viajeros de otros países que estuvieron presenciando el carnaval que cada año cobra mayor relevancia en esta parte del país. 

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading