Conecte con nosotros

MANZANILLO

Más de 130 mil personas disfrutaron 4 días del carnaval en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (17/02/2020).- Con la asistencia de más de 130 mil personas en los cuatro días de fiesta, fue todo un éxito el Carnaval Manzanillo 2020 “Alebrijes”. La Presidenta Municipal Griselda Martínez Martínez, junto con Hermelinda Anguiano Cárdenas, Directora del Instituto de Ferias, Eventos y Exposiciones de Manzanillo, encabezaron la ceremonia de premiación de Comparsas y Carros alegóricos que participaron durante los coloridos desfiles, quedando de la siguiente manera:

Comparsa Infantil-Categoría Escuela De Baile, 1° Jazz Conecction, 2° Dance To Be, 3° Contempo. Comparsa Preescolar, 1° Jardín De Niños María Luisa Moreno, 2° Instituto J. Rousseau y 3° Jardín De Niños Rafaela Suárez. Comparsa Primaria: 1° Instituto Monte Corona. Comparsa Secundarias: 1° Telesecundaria #6 El Naranjo y 2° Instituto Monte Corona. Comparsas Grandes: 1° Contempo “Fiesta Alebrije”, 2° Tk Music Band Academia De Baile Uno y 3° Dance To Be “Vive El Carnaval”.

Carros Alegóricos: 1° Escuela De Danza Pasión y Baile “El Sueño De Pedro”, 2° “El Mundo Fantástico De Los Alebrijes”, 3° Asociación de Hoteles y Moteles de Manzanillo “Alebrijes Fantásticos”.

La Original Banda El Limón, recién llegada de una gira por Estados Unidos, fue la encargada de cerrar con broche de oro el Carnaval de Manzanillo, que con un baile espectacular congregó a un gran número de personas. Las primeras canciones fueron dedicadas a las parejas de recién casados que poco antes contrajeron matrimonio en la boda Colectiva “Dile sí al Amor”. El público pudo corear y disfrutar de todos los éxitos de esta banda tan querida y esperada, que en su trayectoria artística han logrado grabar 39 discos de los que se desprenden grandes temas. 

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.