Conecte con nosotros

Noticias

Morena y PT investigarán posibles anomalías de la actual administración

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (14/02/2020).- En la sesión ordinaria los Grupos Parlamentarios de Morena y del Partido del Trabajo (PT), fijaron un posicionamiento sobre la sentencia impuesta al Ex Gobernador Mario Anguiano Moreno mediante el decreto 613 por daños y perjuicios a la Hacienda Pública del Estado.

La Diputada morenista, Blanca Livier Rodríguez Osorio leyó el posicionamiento a nombre de los dos grupos parlamentarios y comentó que la legislatura está haciendo lo conducente al solicitar al poder ejecutivo que dé cumplimiento a la sentencia del decreto 613 y cobre la multa impuesta al ex gobernador Mario Anguiano para regresar esos recursos al erario público.

Expusieron que el papel de los legisladores no termina con esta acción, por lo que actuaran con responsabilidad y compromiso social al estar revisando de manera exhaustiva las cuentas públicas de esta administración.

Rodríguez Osorio comentó que el Congreso es independiente y que no tienen compromiso con gobernadores o ex gobernadores, que no responden a sus peticiones ni a sus exigencias como ocurría anteriormente y que actúan siempre defendiendo los intereses del pueblo.

Afirmó que las bancadas de Morena y del Partido del Trabajo, también investigarán a fondo todas las posibles anomalías que se hayan llevado a cabo en la actual administración.

Compartir:
Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.